* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
30
Abril

Hoy es el cumpleaños de:

Aliste


DUODÉCIMO JUEGO: Dar cita, pulir cita

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 5 [ 46 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19/Ene/2015, 11:27 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Está lloviendo a borbotones. Deckard, ensangrentado, escucha atento las palabras del replicante Roy Batty:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Blade Runner (1982) Ridley Scott.


¡Pero aquí aún no hemos muerto! Después de un par de semanas un poco más relajadas por exigencias del guion volvemos con fuerza con un nuevo Juego de MiAC.

Y si aún no sabes qué son Los Juegos de MiAC no te preocupes, porque aquí se explica con todo detalle: que-son-los-juegos-de-miac-t42445/

Este duodécimo juego consiste en hacer justamente lo que habéis visto al inicio de este post, compartir con todos vuestras citas preferidas de cualquier película, serie , videojuegoo libro.

Tenéis desde hoy mismo hasta el Lunes 26 de Enero a las 23:59h para participar.

Podéis poner tantas citas como queráis, pero cada cita debe ir en posts diferentes, y debe incluir los siguientes apartados (en el orden que queráis):

- Cita (entre comillas y en negrita).
- Breve explicación de la escena en que se dice.
- Título de la película, libro, videojuego o serie (en cursiva).
- Año.
- Nombre del director o escritor.


Ganareis puntos para EL RANKING solo por participar, y además, los que más nos llamen la atención podrán ganar más puntos. Las citas que no sigan las especificaciones arriba mencionadas no podrán ser valoradas, es información que podéis encontrar perfectamente en Internet y nos ayudaran a hacernos una idea de la situación en el momento de valorar, por lo que puede ser decisivo para ganar puntos, pero si no los ganáis “Siempre nos quedará París.Casablanca (1942) Michael Curtiz.

¡Ánimo! :bunny:

PD: Recordad que hemos ampliado el plazo del undécimo juego "Hora de exposiciones" de nuestro amigo Vity y podéis seguir enviando vuestras participaciones a ese juego. ¡Que no se os olvide!


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 20/Ene/2015, 21:58 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Iris, una chica que se considera poco afortunada, ha conocido al señor Arthur, un galardonado guionista, al cual le cuenta sus problemas referentes a su vida amorosa y a su vida en general y él le dice esto:

"Iris, en las películas están las protagonistas y las mejores amigas, sé muy bien que tu eres protagonista pero por alguna razón, te comportas como la mejor amiga."

The Holiday (2006)

Dirigida por: Nancy Meyers


-----------

¡Buen juego chicos! :love:


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 20/Ene/2015, 22:43 
Desconectado
La Gatuna del Pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 29/Ene/2008, 03:00
Ubicación: Perdida en los Bosques Perdidos
Me gusta este juego!! ^^ Una pregunta: A parte de series, películas y libros, ¿pueden ser citas de videojuegos? Sino da igual, tengo bastante donde sacar :-P Lo único que no tengo es tiempo, malditos trabajos y exámenes... pero bueno, hay que hacer lo que hay que hacer...
Empiezo con mi libro y película de Disney favoritos: Alicia en el Pais de las Maravillas. La cita es de la película pero pongo el autor del libro.

-"Si yo hiciera mi Mundo, todo sería un disparate. Porque todo sería lo que no es.
Y entonces, al revés, lo que es no sería y lo que no podría ser sí sería.
¿Entiendes?"


-Alicia está sentada con su gata Diana describiendo cómo sería su Mundo mientras su cuidadora le da la lección.

-Alicia en el Pais de las maravillas - Al otro lado del espejo

- 1865

-Lewis Carrol

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 20/Ene/2015, 22:51 
Desconectado
La Gatuna del Pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 29/Ene/2008, 03:00
Ubicación: Perdida en los Bosques Perdidos
Otra cita de una de mis pelis favoritas: "Indiana Jones y la última cruzada". No me canso de verla ni ver la escena de la cita ^^ No estoy muy segura del nombre que dice...

-"¡Señor Hablock! ¡Quien sea! Se han perdido todos menos yo..."

-Indiana Jones (de joven) sale corriendo de una cueva con una cruz de oro en la mano perseguido por los hombres a los que ha robado la misma y no encuentra a su grupo.

-Indiana Jones y la última cruzada

-1989

-Steven Spielberg


PD: Como extra pongo en el spoiler el link de la cita:
Spoiler:
https://www.youtube.com/watch?v=wKW4q64ihsE

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


 Perfil Twitter Instagram
 
NotaPublicado: 20/Ene/2015, 23:22 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Si me permitís, más que una cita, lo que yo voy a poner es un monólogo (aunque más o menos viene siendo lo mismo) y además lo pongo en inglés, me gustaría ser lo más fiel posible al monólogo. Emma Roberts hace un papelón.

Madison Montgomery, una joven y apuesta bruja, vuelve a la vida tras ser asesinada por la bruja suprema del aquelarre debido a un arrebato de celos. Una vez revivida, se da cuenta de que aunque coma, no se sacia y aunque se queme, no le duele. Ha vuelto a la vida sin sentimientos:

"I am a millennial. Generation Y; born between the birth of AIDS and 9/11, give or take. They call us the global generation. We are known for our entitlement and narcissism. Some say it’s because we’re the first generation where every kid gets a trophy just for showing up. Others think it’s because social media allows us to post when we fart or have a sandwich for all the world to see. But it seems our one defining trait is a numbness to the world. An indifference to suffering.
I know I did anything I could to not feel; sex, drugs, booze. Just take away the pain. Take away my mother and my asshole father and the press and all the boys I loved who wouldn’t love me back. Hell, I was gang raped and two days later I was back in class like nothing had ever happened. I mean, that must have hurt like hell, right? Most people never get over stuff like that and I was like, “Let’s go get Jamba juice!”
I would give everything I have or will ever have just to feel pain again; to hurt. Thank God for Fiona and her herb garden. One advantage of being kind of dead is that you don’t have to sweat warning labels. There was this one brown liquid that I thought made my nipples tingle for a second but I think it was psychosematic because I polished off the rest of it and didn’t feel shit. I tried every eye of nute and wing of fly until I found something that made me not look like Marilyn Manson anymore.
And that’s the rub of all this, isn’t it? I can’t feel shit. I can’t feel anything. We think that pain is the worst feeling. It isn’t. How could anything be worse than this eternal silence inside of me.
I use to not eat for days or eat like crazy then stick my fingers down my throat. Now no matter how much I binge I can’t fill this hole inside me.
I can’t take it anymore. I think I’m going batshit. I need to do something.”


American Horror Story (2013) Ryan Murphy.

Spoiler:

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 20/Ene/2015, 23:37 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
Un grupo de niños van a buscar al depravado payaso Pennywise a su escondite, en las cloacas, para destruirlo, pero éste los sorprende y atrapa a uno de ellos, Stan:

"¡Todos tienen mejor sabor cuando sienten miedo!"

It (1986) Stephen King.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 20/Ene/2015, 23:50 
Desconectado
っ◕‿◕)っ メガシンカ ●
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 25/Sep/2010, 15:35
Ubicación: Mercadona
En esta escena, Rocky "hipnotiza" a los habitantes de la mansión mediante un interruptor y todos cantan y bailan en un escenario de teatro que posteriormente se convertirá en una piscina. La escena en general es un homenaje a las producciones en blanco y negro de la RKO.

"No lo sueñes, selo."

The Rocky Horror Picture Show (1975) Jim Sharman.

_________________
Imagen


 Perfil Sitio web deviantART
 
NotaPublicado: 21/Ene/2015, 00:43 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario



Registrado: 15/Jun/2013, 13:05
Ubicación: Galicia
Citaré una definición de una saga de libros que recomiendo mucho, "La Saga del Asesino de Reyes":

Kvothe charla sobre Denna (su gran amor) con su amigo Simmon, que se extraña de que Kvothe no la defienda cuando él la acaba de llamar cruel. Y Kvothe le responde:

"No. «Cruel» es un buen calificativo para Denna. Pero creo que cuando dices «cruel», tú quieres decir otra cosa. Denna no es mala, ni retorcida, ni rencorosa. Es cruel. (...) Si una tormenta derribara tu casa, o derribara un árbol, no dirías que la tormenta era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños. Con Denna pasa lo mismo."

El nombre del viento
2007
Patrick Rothfuss

_________________
Clave 3DS: Tori / 2320 - 6121 - 9612

Si me agregais avisadme por MP, para que no me despiste


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Ene/2015, 09:59 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Ksi escribió:
Una pregunta: A parte de series, películas y libros, ¿pueden ser citas de videojuegos?


Hemos editado el primer post para que podáis incluir también citas de videojuegos si así lo deseáis. O como diría Carol Anne "Ya están aquí". Poltergeist. 1982, Tobe Hopeer.

Mucha suerte a todos :twisted:


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 21/Ene/2015, 14:13 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario



Registrado: 15/Jun/2013, 13:05
Ubicación: Galicia
Aquí va una cita que siempre me hace reir (por lo absurdo) y que tuve la suerte de citar una vez en la vida real.

Tras acceder a un universo paralelo B y encararse a sus dobles ligeramente diferentes, los personajes y sus dobles dudan de las buenas intenciones de los otros. La Leela del universo B decide que, como conoce todas las técnicas de la otra Leela, le lleva ventaja. Ambas atacan con una patada voladora a la otra, chocando en el aire y cayendo inconscientes al suelo. Mientras el prof. Farnsworth A niega con la cabeza resignado, el B dice:

"Vamos, vamos... La violencia perfectamente simétrica nunca ha resuelto nada"

Futurama (5x10 La paracaja de Farnsworth)
2003
Matt Groening y David X. Cohen

_________________
Clave 3DS: Tori / 2320 - 6121 - 9612

Si me agregais avisadme por MP, para que no me despiste


Última edición por Tori el 21/Ene/2015, 18:30, editado 1 vez en total

 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 5 [ 46 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

DUODÉCIMO JUEGO: Dar cita, pulir cita

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB