* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Martes
30
Abril

Hoy es el cumpleaños de:

Aliste


DECIMOCUARTO JUEGO: ¡Cupido llega a Twitter!

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10/Feb/2015, 11:06 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
¡Oh! ¡Lo puedo oler! ¡Veo que el amor está ahí! ¡Está en el aire! ¡Oh! ¡Qué fascinante! ¿Qué es más bonito y embelesador que la llamada a la puerta de un nuevo amor? (¡Anda y sin haberlo deseado me ha salido un pareado!) ¡Nada! ¡El amor lo es todo!

Y más en esta época del año... o eso es lo que nos quieren hacer creer para que compremos a nuestra pareja/perro/gato/alien unos gallumbos/bragas de corazoncitos...

Pero bueno, no os preocupéis, porque en el decimocuarto juego que os traemos aquí en Los Juegos De MiAC (que si todavía no sabes lo que son estos juegos, infórmate sin compromiso aquí: que-son-los-juegos-de-miac-t42445/ ) no os vamos a pedir que le compréis a vuestra pareja algún regalo hortera que seguramente no se ponga en la vida, si no que la historia es muy diferente.

Abrid muy bien los ojos y prestad mucha atención, porque el amor podrá llamar a vuestra puerta este San Valentín.

*Redoble de tambores*

Este Decimocuarto Juego consiste en twittear una frase romántica (obviamente, ya que el tema es San Valentín) y claro, no podemos tirar de tito google, si no que debemos ser originales. Además, el tweet debe de llevar el hagstag #LosJuegosDeMiAC y debéis citar la cuenta del foro que es @foroMiAC.

¡Podéis twittear tantas frases como queráis! ¡Dejad que vuestro romanticismo corra por vuestras venas y twitteadlo!

Ejemplo de tweet:
"Hoy no es el día que más te recuerdo, si no el día que más me recuerdan que te quiero. #LosJuegosDeMiAC @foroMiAC"

¿Veis? ¿A que es fácil? ¡Venga! ¡A participar! ¡Quizás si sois románticos Cupido llame a vuestra puerta este San Valentín! ¡Quién sabe! :love:

Tenéis desde hoy mismo hasta el Lunes 16 de Febrero a las 23:59h para embelesarnos con todo el amor del que seáis capaces.

Si teméis no ser reconocidos en twitter, poned vuestro usuario por aquí y así sabremos quién eres. ¡Ánimo y a divertirse!


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 10/Feb/2015, 11:09 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
El DECIMOCUARTO JUEGO nos llega de la mano de nuestra vecina Ichiinou y está avalado por Mono y por mí, así que todo el mundo a ponerse cursi en twitter desde ya!

Y recordad que tenéis que decirnos en este tema o por mensaje privado cual es vuestra cuenta de twitter para que podamos relacionaros con vuestro usuario del foro cuando os demos todos los puntos de EL RANKING que vais a ganar :lol:

¡Arriba el amor! :love:

PD: Ya sabéis qe si queréis hacer como Ichiinou y organizar uno de Los Juegos De MiAC solo tenéis que enviarnos un mensaje privado a Mono y mí contando vuestra idea 8-)


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 13/Feb/2015, 15:18 
Desconectado
Vecino Nuevo
Vecino Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: 31/Dic/2014, 13:52
Ubicación: Córdoba
Aqui estoy de nuevo. Mi twitter es: @duniam95

_________________
Si quieres de verdad, quieres para siempre. ♥


 Perfil Twitter Facebook Skype deviantART Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 13/Feb/2015, 15:50 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Meca no avisé de mi tuiter xD, aunque mi tuiter está en mi perfil, pero porsiacaxd

@Victor_Jagger

Un saludo

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 21/Feb/2015, 19:05 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
¡Chicos!

Aquí os he visto poco románticos y enamorados :cry:

Con lo poquito que habéis participado hemos hecho una tabla chiquitina con los puntos de EL RANKING CONCRETO para este juego:

Puesto
Nick
Puntos
1 GlobitoDeChicle 3
2 Ichiinou 2
3 Vity 1


Vity y GlobitoDeChicle se han llevado 1 punto cada uno solo por haber participado, y GlobitoDeChicle se ha llevado 1 punto extra por ser la más participativa :lol: :lol: :lol: y otro punto extra al Tweet más romántico de entre las participaciones (éste ha sido escogido por Ichiinou, que es la organizadora del juego, las quejas a ella).

El tweet seleccionado ha sido el siguiente:

Imagen

Y por último, como ya es costumbre, Ichiinou se ha llevado 2 puntos solo por haber tenido la idea y haber organizado el juego 8-)

Si queréis consultar el estado de EL RANKING GENERAL solo tenéis que seguir mi dedo --->
post574946/#p574946


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]

DECIMOCUARTO JUEGO: ¡Cupido llega a Twitter!

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB