* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Domingo
19
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Olaf


Los Juegos de MiAC os necesitan

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12/Abr/2015, 21:00 
Desconectado
Gemelo malvado de MonkeyD
Veterano
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Oct/2006, 02:00
Ubicación: En tu cara.
Pues sí, chicos, esta vez Los Juegos de MiAC cuentan con vosotros.

Esta vez, en nombre de Los Juegos de MiAC Sociedad Limitada Entertainment, os vengo a ofrecer la posibilidad de elegir sobre qué irá el próximo juego.

Tranquilos, no os vamos a pedir que os inventéis un juego cada uno (cosa que si por otro lado se os ocurre algún juego que podría quedar bien, os animo a que nos lo mandéis a Isti y a juntos por MP), se trata simplemente de que digáis qué tipo de juego os gustaría que pusiéramos a continuación.
Por ejemplo un juego basado en twitter, o algo relacionado con chistes, refranes, mini (o micro) relatos, fotos, o cualquier otra cosa sobre lo que os apetecería que se basara el próximo juego.

Y no tiene que ser nada concreto, podéis dar una idea tan general o tan concreta como queráis, o incluso podéis no dar una idea sino apoyar la idea de otro. Lo que sí os pedimos encarecidamente, si os gustan Los Juegos de MiAC, es que por favor no dejéis de comentar en este tema, que estará aquí muy poco tiempo (posiblemente hoy y mañana), ya que todos saldremos beneficiados de ello.

¡Un saludo y contamos con vuestra colaboración! :monkey:

_________________
Código de sueño: 7500-2406-1153
Twitter | Blog
3DS: 2449-4830-1474

Kamui->ImagenImagen<-Eco.


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 13/Abr/2015, 16:14 
Desconectado
Vecino Habitual
Vecino Habitual
Avatar de Usuario



Registrado: 01/Abr/2014, 15:43
Ubicación: Alazena debajo de la escalera
Me gustaría algo tipo conjuntos de ropa en ACNL
Se pone un tema y se le hace una foto
yo creo que eso estaría bien

_________________
Imagen
Codigo 2DS:4442-0445-5022
¡Gracias!


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Abr/2015, 18:41 
Desconectado
Waaaaaaall.Eeeeee
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 23/Ago/2010, 12:19
Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Uno de fotos estaría genial. Sé que no todos tienen el acnl, pero dado que es un foro de animal crossing creo que estaría bien, y que quien no tenga el juego tendrá muchas más oportunidades para ganar puntos.

Aunque que sea de fotos no significa que sea de acnl, como aquel de las mascotas que me gustó mucho :music:

Aunque la verdad que la idea de Serena me gusta, yo siempre voy disfrazado en el juego y un concurso de disfraces con alguna temática molaría X)

Saludos.

_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo?
- Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?

Spoiler:
Imagen


 Perfil Sitio web Twitter deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 13/Abr/2015, 20:35 
Desconectado
Vecino Permanente
Vecino Permanente
Avatar de Usuario



Registrado: 15/Jun/2013, 13:05
Ubicación: Galicia
Siendo el foro de lo que es, no me parece raro que algún concurso esté basado en el propio juego. Por mi parte, si el siguiente concurso tiene que ver con el pueblo, casi mejor que fuera después del día del hierbajo XD

Los concursos de participación continua como el anterior parece que tienen bastante éxito, a la vista del número de posts. Me gustaría quizás algo relacionado con la música (menos bailar XD) o quizás algo más centrado en películas, libros o videojuegos.

_________________
Clave 3DS: Tori / 2320 - 6121 - 9612

Si me agregais avisadme por MP, para que no me despiste


 Perfil
 
NotaPublicado: 13/Abr/2015, 21:35 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico



Registrado: 13/Ago/2009, 18:49
Juegos de chistes, pls. A ver qué se os ocurre porque yo mucha idea no tengo... ¿Tal vez inventarse un chiste con lo que ponga el de arriba y poner una frase (absurda, por lo menos yo lo haría) para que haga un chiste el siguiente? xD


 Perfil
 
NotaPublicado: 14/Abr/2015, 00:42 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Todas las propuestas de mis compañeros estarían geniales, sin embargo recalco que las que más me gustarían son las relacionadas con relatos, fotografía o twitter o todo al mismo tiempo. (?)

El de fotos de mascotas fue puro amor. *3*


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 14/Abr/2015, 09:19 
Desconectado
El Aire del Pueblo
Moderadora Experta
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Nov/2008, 03:00
Ubicación: En el Aire que respiras
Tenemos un equipo de macacos introduciendo todas vuestras ideas en un superordenador equipado con un potente programa de inteligencia artificial de la N.A.S.A. Lo que hace este programa es integrar y mezclar todo lo que decís y lo devuelve en forma de Juegos De MiAC.

Así que no dejéis de dar ideas, en primer lugar porque cuando los macacos ya no tengan trabajo los devolveremos a los laboratorios de ciencias experimentales de donde los hemos secuestrado, y en segundo lugar porque cuantas más ideas deis mejores serán los juegos que invente esa I.A. y más acordes a vuestras preferencias serán.

¡Seguimos contando con vosotros! :music:


 Perfil Twitter Skype deviantART Instagram
 
NotaPublicado: 14/Abr/2015, 09:58 
Desconectado
-
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 20/Feb/2010, 16:57
A mí me encantaría un juego de relatos conjuntos (como el juego de crear una historia entre todos, en el que se den puntos por participar y también por hacer la historia lo más incoherente y graciosa posible, por ejemplo). También me gusta mucho la idea de enseñar cómo van vestidos los personajes del ACNL, aunque me parece más difícil de evaluar (que eso ya es cosa vuestra I guess). También me haría ilusión ver de vuelta el juego de las citas favoritas de películas, libros, videojuegos, etc., en el que no pude participar porque me pilló en mala época. Un juego sobre poesía en el que rimar algo con lo que diga el usuario anterior me parecería divertido, aunque no sé si sería del gusto de todos xD. También podría hacerse un juego de adivinatoria, como este último que tuvimos pero más difícil (una persona da una pista, espera unas pocas respuestas y suelta otra, y así hasta que alguien lo adivine. Creo que sería especialmente activo, pero requeriría atención constante de quien o quienes propongan las nuevas adivinanzas).
Y eso es todo por ahora que tengo que ir a clase a digerir shakespearean stuff xD, pero si vuelve a aparecer este tema por aquí seguramente vuelva.
Bais y buena morningerina a todos : K.


 Perfil deviantART
 
NotaPublicado: 14/Abr/2015, 23:19 
Desconectado
Gemelo malvado de MonkeyD
Veterano
Avatar de Usuario



Registrado: 16/Oct/2006, 02:00
Ubicación: En tu cara.
¡Muchas gracias, chicos!
El equipo de macacos ha procesado correctamente vuestras ideas y el PIAN (Programa de Inteligencia Artificial de la NASA) ya ha empezado a dar sus frutos.
Os podemos asegurar que todas vuestras ideas han sido perfectamente clasificadas ya que todo lo que habéis dicho nos ha parecido muy interesante. Tanto es así que ya está a punto de salir del horno el próximo juego, basado en algo de lo que se ha dicho aquí.

Pero no os vayáis todavía, eso no es todo.
Os pedimos encarecidamente que participarais en este sondeo exprés ya que Los Juegos de MiAC os necesitaban, y habéis acudido valientemente a nuestra llamada sin pedir nada a cambio y nos habéis dado jugosa información, por lo que el departamento de juventud y tiempo libre de Los Juegos de MiAC ha decidido otorgar 2 puntos de EL RANKING GENERAL a los 6 valientes que han participado en este tema. ¡Que los disfrutéis!

Dicho esto, voy a dar unos golpecitos al PIAN para que termine de redactar el próximo juego y podáis gozar de él mañana mismo.

¡Bendiciones y buenas noches! :monkey:

_________________
Código de sueño: 7500-2406-1153
Twitter | Blog
3DS: 2449-4830-1474

Kamui->ImagenImagen<-Eco.


 Perfil Sitio web Twitter Skype deviantART Instagram YouTube
 
NotaPublicado: 16/Abr/2015, 19:10 
Desconectado
Vecino Honorífico
Vecino Honorífico



Registrado: 13/Ago/2009, 18:49
Más le vale a los macacos tener un gusto exquisito por los chistes malos. (?)

No, ahora en serio; otra idea (no sé si ya estará dicha o ya se os habrá ocurrido (?)): Empezamos una historia con una frase, dura 3 post (comienzo, nudo y desenlace); el último tiene que decir la primera frase que dirá el del comienzo de la siguiente historia, la mejor historia gana (sí, tres campeones). ¿Qué os parece? Las historias, pues serían aleatorias, claro.

EDITO: ME DA POR MIRAR Y HABÉIS PUESTO LA IDEA QUE SE ME ACABA DE OCURRIR, SOY ADIVINO. (?)


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 2 [ 14 mensajes ]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Los Juegos de MiAC os necesitan

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Powered by phpBB