|
Hoy es el cumpleaños de:
Lilu
|
|
JakeACNL |
|
|
Publicado: 06/Oct/2015, 18:34 |
|
Registrado: 07/Ago/2015, 21:06 Ubicación: Espiándonte desde la ventana
|
No sé si en este foro se pueden dar direcciones de lugares. Será mejor que vayas a páginas donde se pueden cambiar cromos.
|
|
JakeACNL |
|
|
Publicado: 06/Oct/2015, 19:29 |
|
|
Smoochy escribió: Yo también pensaba en ese tema, por si tenias uno repetido, cambiarlo. Pero, no es tan fácil. Dar direcciones y eso es algo personal (creo lol) y a parte, no es 100% que te lo vayan a enviar. No es por decir que en el foro hay gente "mala" que te vaya a estafar, pero no es del todo seguro.
Busca gente de confianza. Chu<3 Ese es el problema, que nunca sabes cuando te pueden estafar, a pesar de que la mayoría de los usuarios sea buena gente. No nos desviemos del tema mucho por si acaso...
|
|
JakeACNL |
|
|
Publicado: 07/Oct/2015, 18:48 |
|
|
Siento volver a desviarme un poco del tema, pero...
¿Quedar? Bueno, yo la verdad creo es un poco saltarte la seguridad online, porque no sabes quién está detrás de la pantalla... No es muy seguro...
|
|
Isti |
|
|
Publicado: 07/Oct/2015, 19:23 |
|
Registrado: 16/Nov/2008, 03:00 Ubicación: En el Aire que respiras
|
★★JakeACNL★★ escribió: Siento volver a desviarme un poco del tema, pero...
¿Quedar? Bueno, yo la verdad creo es un poco saltarte la seguridad online, porque no sabes quién está detrás de la pantalla... No es muy seguro... Si quedas en un lugar muy concurrido, como en el ejemplo que ella ha puesto, y te aseguras de ir acompañado, las posibilidades de que te pase algo son las mismas que si no has quedado con nadie online. Es decir, que yo puedo irme hoy tranquilamente a pasear por el parque y puede secuestrarme o violarme el primer colgado que pase por mi lado, aunque no haya quedado con él. Pero si se queda con alguien de forma online siguiendo una serie de precauciones no tiene porqué pasar nada. Si eres menor, lo más seguro es ir con tus padres, por ejemplo, y como dije, en un lugar público donde sepas que habrá mucha gente. A mí no me parece mal la propuesta, eso sí, quiero dejar claro que el equipo de administración y moderación de este foro no se responsabiliza de los posibles problemas que pudieran derivarse a consecuencia de este tema. La responsabilidad de con quién quedáis y de qué forma es vuestra.
|
|
|
|
JakeACNL |
|
|
Publicado: 07/Oct/2015, 19:39 |
|
|
Isti escribió: ★★JakeACNL★★ escribió: Siento volver a desviarme un poco del tema, pero...
¿Quedar? Bueno, yo la verdad creo es un poco saltarte la seguridad online, porque no sabes quién está detrás de la pantalla... No es muy seguro... Si quedas en un lugar muy concurrido, como en el ejemplo que ella ha puesto, y te aseguras de ir acompañado, las posibilidades de que te pase algo son las mismas que si no has quedado con nadie online. Es decir, que yo puedo irme hoy tranquilamente a pasear por el parque y puede secuestrarme o violarme el primer colgado que pase por mi lado, aunque no haya quedado con él. Pero si se queda con alguien de forma online siguiendo una serie de precauciones no tiene porqué pasar nada. Si eres menor, lo más seguro es ir con tus padres, por ejemplo, y como dije, en un lugar público donde sepas que habrá mucha gente. A mí no me parece mal la propuesta, eso sí, quiero dejar claro que el equipo de administración y moderación de este foro no se responsabiliza de los posibles problemas que pudieran derivarse a consecuencia de este tema. La responsabilidad de con quién quedáis y de qué forma es vuestra. Yo lo digo por el hecho de que hay mucho idiota por la calle (demasiado). Y bueno, es verdad, si tienes a alguien de confianza que te acompaña las posibilidades son mínimas.
|
|