A pesar del hecho de que Animal Crossing Happy Home Designer salió hace pocas semanas en Japón y saldrá en otras pocas en el resto del mundo ya hay algunos DLCs programados. Sin embargo cómo se repartiran todavía no lo se, pero sospecho que será como los DLCs de New Leaf.
Spoiler:
Palabra con este color: información del DLC en Japón Palabra con este color: información del DLC en América Palabra con este color: información del DLC en Europa
----------------------------------------------------------------------------------------- SERIE SÚPER (7/11)
Spoiler:
ANIMAL Seven / Seven / Séptima
DISTRIBUCIÓN - NINTENDO ZONE
----------------------------------------------------------------------------------------- SERIE MONSTER HUNTER
Spoiler:
ANIMAL Felyne / Felyne / Felyne
DISTRIBUCIÓN - SPOTPASS
----------------------------------------------------------------------------------------- SERIE SUPER MARIO (NINTENDO)
Spoiler:
ANIMAL Muscle / Louie / Lou
DISTRIBUCIÓN - SPOTPASS
----------------------------------------------------------------------------------------- SERIE TIENDA DE VIDEOJUEGOS
Spoiler:
ANIMAL Vinegar / Clause/Claude / Pablo
DISTRIBUCIÓN - SPOTPASS
----------------------------------------------------------------------------------------- SERIE CAMPUS
CÓMO OBTENERLOS Coche - Conectarse con SpotPass e intercambiar datos con Nintendo Estatua de Aldeano - Usar en el juego el amiibo de Aldeano Gran Pastel y Casa de dulces - Participando en el Concurso de Diseño "Dulces Sueños" de Octubre de 2015. Héroe Robótico y Rese T. hinflable - Participando en el Concurso de Diseño "Batalla entre Gigantes" de Noviembre de 2015.
A partir de hoy estaré muy atento a las novedades respecto a los DLC de este juego pero seguramente también puedo equivocarme (como ser humano que soy) por lo tanto una correción/ayudita de vuestra parte siempre vendrá bien :')
Última edición por Ekkoro. el 02/Feb/2016, 22:07, editado 11 veces en total
Registrado: 03/May/2015, 14:36 Ubicación: Error 404: Ubicación not found
Yo he visto esos DLC y me parecen muy interesantes, sobretodo por lo de añadir esos dos personajes nuevos. Cuando lo ví no sabia si con el DLC se mudaba o solo le haces la casa.
Opino lo mismo que Jake, en general el juego ya me ha conquistado, solo me falta comprarlo para navidad, la colección 7Eleven me parece original ya no pensé que en el juego llegaría a estar una marca ajena a los videojuegos (La de MH es mas normal en otros juegos de Nintendo se hacen muchos guiños entre si xD) A si que no esta mal, lo mas seguro es que lleguen muchos mas DLC´s aunque no todos a Europa o America
Siempre está la cosa de que donde hay más DLC's es en Japón (DLC's y todo lo demás ), pero bueno los primeros me han gustado mucho Y también me ha gustado la idea de que venga un animal con cada uno ñiii Lo que no sé es si las paredes y el suelo vienen incluidas, digo yo que sí
EleSky escribió:
Siempre está la cosa de que donde hay más DLC's es en Japón (DLC's y todo lo demás ), pero bueno los primeros me han gustado mucho Y también me ha gustado la idea de que venga un animal con cada uno ñiii Lo que no sé es si las paredes y el suelo vienen incluidas, digo yo que sí
En el DLC de 7/11 si vienen la pared y el suelo, pero creo que en el DLC de Monster Hunter no hay ninguno porque en la imagen aparecen en el suelo y la pared jungla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro