No soy la única que viene a ver cuántos aparecemos a charlar sobre el nuevo juego por lo que veo xDNo sé si ya habéis oído que el juego tendrá autoguardado (le van a dar otro trabajo a Rese T., espero que siga dándonos sermones la verdad), que puedes elegir dónde ponen los vecinos sus tiendas de campaña y que también están en deuda con Tom Nook. Creo que hay más info interesante pero yo me he quedado con eso.
A mi lo de poner los objetos fuera ya me ha vuelto loca, las playas se ven bien y por fin los vecinos llevan ropa normal (y las ovejas son adorables con los jerséis apretados en vez de las bufandas que llevaban no digáis que no)
Y los caminos. Por fin dios mio, a ver si meten quizás variaciones y puedas hacerlos con piedras o tablas de madera no sé, pero de momento es un GRAN avance en mi opinión.
-Pikeros- escribió:
Estoy deseando que pasen 9 meses (como un embarazo)
Literalmente lo que me dijo mi madre cuando le dije la fecha de salida, yo ya estoy que me da por llorar sin motivo pensando que saldrá xD
Escailain Weno escribió:
Yo lo único que pido es que si es todo una isla que planten un aeropuerto para ir a la ciudad, que la llevo esperando desde el acwii
Ya somos 2, tenía la misma idea. Creo que está claro que, sea solo para ir a otras islas o a zonas que desconocemos todavía, se viaja en hidroavión. En el video del Treehouse al sur de la isla se ve un icono de avión en el puerto, incluso diría que se vio un trozo del ala aunque intentaron esquivar la zona.