Hola chicos es que yo no entiendo muy bien eso de las flores hibridas... Haber, pones por ejemplo dos rosas rojas juntas, no? Yo en una época las regaba todos los días y cumplia las condiciones... Pero cuantos días hay que regarlas'???? Se puede regar con una regadera normal?
Holaa¡¡ No necesitas regarlas. En realidad, la regadera normal solo sirve para regar nabos rojos. Las que sirven para flores son: La regadera de plata: Revive flores marchitas. Regadera de oro: Revive flores marchitas y con ella puedes conseguir rosas doradas.
Para crear hibridas solo tienes que poner dos flores juntas, en tu caso, rosas rojas. Luego tienes que esperar asta que salga la rosa negra o otra rosa roja.
Espero que te ayude, saludos ^^
PD: Solo sugerencia, pero si cambiaras de color la letra se veria mejor ;3
Van dos en una moto, y se caé el del medio por la ventanilla por no llevar cinturón de seguridad xDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro