Las principales no son híbridas, son flores normales. Las híbridas se denominan así porque es una variación de color naciente entre dos flores. Bueno, pues al tema : Las mías son todas las violas (Híbridas y no híbridas) porque las tengo en la realidad también xD. Y también me gustan las rosas azules y malvas, la flor de nieve (Aunque no sea una híbrida, pero la nombro xD), el tulipan rosa, malva y negra; y finalmente el cosmos naranja. Salu2;).
hola a todos... acabo de inorporarme al foro y me ha llamado la atención eso de las flores hibridas... cómo se consiguen?? besitos a todos
Bueno, te lo voy a explicar de una forma sencilla. Las flores híbridas son los colores ocultos de la mayoria de típos de flores que hay en el juego (Concretamente, todas excepto el vilano, diente de león y flor de nieve). Se consiguen de una forma muy sencilla: Pones dos flores en un espacio libre, y colocas 2 flores en horizontal o vertical, en esta posición (Parcelas): Leyenda:
Spoiler:
X = Espacios libres que hay que dejar porque en alguno de ellos podría aparecer la nueva híbrida X Azul = Donde tienes que posicionar las flores normales.
X X X X X X X X X X X X
--X X X X X X X X X X
Para ver las combinaciones y los resultantes, consulta la lista de flores híbridas que hay en este subforo y como chincheta. Salu2;).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro