|
Hoy es el cumpleaños de:
Kasandra
|
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
Darkdragon18 |
|
|
 |
Publicado: 07/Feb/2012, 18:15 |
|
Registrado: 06/Feb/2012, 22:49 Ubicación: Palau-Solità i Plegamans
|
Tengo un problema. Cada vez que me cae un rusco al suelo, salen las abejas. Pero lo que no entiendo, es como se cazan. Lo he probado de muchas maneras. Como por ejemplo al caer al suelo le doy con la red, mientras estoy corriendo, doy medio giro y le doy con la red, me espero delante y cuando sale la intento capturar, etc. Y no hay manera. ¿Alguien me puede dar algun consejo porfavor? Muchas gracias.
 |
Jlinksky |
|
|
Publicado: 07/Feb/2012, 19:15 |
|
 |
Vecino Nuevo |
 |
|
Darkdragon18 escribió: Tengo un problema. Cada vez que me cae un rusco al suelo, salen las abejas. Pero lo que no entiendo, es como se cazan. Lo he probado de muchas maneras. Como por ejemplo al caer al suelo le doy con la red, mientras estoy corriendo, doy medio giro y le doy con la red, me espero delante y cuando sale la intento capturar, etc. Y no hay manera. ¿Alguien me puede dar algun consejo porfavor? Muchas gracias. como te agregooooo 
|
 |
Molinero |
|
|
Publicado: 29/Feb/2012, 13:01 |
|
|
Pues te digo que sigas intentándolo,porque es muy chungo conseguirlas. No te rindas,tu sigue,te picarán más veces hasta que lo consigas,mira,cuando agites al árbol,seguramente tu ya tengas preparada la red,pues bien,cuando salga la abeja,corre un poco,date la vuelta e intenta atraparla,es muy difícil,pero si perseveras lo conseguirás! Mucha suerte Hay más formas de cazarlas... Mira este vídeo,seguro que te ayuda! http://www.youtube.com/watch?v=B4V0lYO2jBQ
Última edición por Marianita_Pinkland el 27/Mar/2012, 02:47, editado 1 vez en total |
No hagas doble post, edita por favor. Si no sabes como, cuando envías tu mensaje en la esquina inferior derecha hay un botón que pone "Editar". Saludos. |
|
|
|
 |
HFM |
|
|
Publicado: 29/Feb/2012, 13:46 |
|
 |
Vecino Honorífico |
 |
|
Aver,para empezar -w- Jlinksky escribió: como te agregooooo  Ese comentario es flood,¿que tiene que ver con el tema ahora? Y SilverKirachi has hecho doble post e.e Bueno,yo las cazo así:cuando caiga el enjabre,corro hacia la derecha,cuando esté algo lejos,entro al menú (ya sabes,tus bolsillos) mientras estés en el menú no podrán picarte :trollface: así que darán vueltas a tu cabeza sin parar,cuando salgas del menú te pincharán,pero bueno,dentro del menú te pones la red,y luego sales del menú y le das a la red,si lo haces rápido lograrás atraparlas Sayoo!!
 |
Migueldbg |
|
|
Publicado: 31/Jul/2012, 23:28 |
|
|
Yo quiero decirte que atrapar abejas en wii es mas facil que en ds. Por que se van antes de picarte y en ese momento saco mi red y las atrapo
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |