|
Hoy es el cumpleaños de:
Tono
|
|
Autor |
Mensaje |
Igui11 |
|
|
|
Publicado: 15/Dic/2009, 20:59 |
|
|
Hola abro este tema para los que todos los que se les da bien la pesca puedan dar sus consejos.Los míos son: 1.Una cosa muy importante para conseguir peces raros es el feng shui. Os recomiendo que pongais mueble verdes al sur de vuestra casa. Si además poneis objetos que dan suerte verdes, el feng shui subirá mucho más (los tréboles de cuatro hojas, por ejemplo). 2.Después de conseguir los peces raros lo que de verdad cuenta es no dejarlos escapar. Cada persona tiene un modo de pescar, pero existen algunos muy efectivos. Uno de ellos es acercar el dedo al botón A cuando el pez se acerca al cebo, y si no pica echarlo otra vez para atrás. Así sucesivamente, y cuando pique el pez, como se tiene el dedo cerca del botón, se tienen más reflejos a la hora de sacar rápido la caña. Os animo a que aportéis consejos para los que no están familiarizados con la pesca. De mis consejos el que mas os recomiendo es el del feng shui Adiós!
|
|
CL1v9zfsfo1_1280.jpg |
|
|
Publicado: 16/Dic/2009, 13:35 |
|
|
Ajá...Muchas asias^^ Aunque le será de más ayuda a los que sean más principiantes que yo El Feng Shui de DS te da suerte si pones muebles rojos en la parte derecha de la casa. Muchas asias otra vez.
|
Monii★ |
|
|
Publicado: 16/Dic/2009, 13:50 |
|
|
gracias por la ayuda!!!a mi siempre se me escapan los peces raros...xDDDDDDDD pues muchas graciaas no sabia yo lo de feng shui xDD
|
|
alex_boom |
|
|
Publicado: 16/Dic/2009, 17:03 |
|
|
. Muchas gracias, no sabia lo del coso ese '' . Otra técnica que ahora se decubrió que era mentira es lo del faro . Que atraía a los peces raros o eso decían . Un saludo.!
|
|
Anto =) |
|
|
Publicado: 20/Dic/2009, 13:49 |
|
|
Manitoh de Marii y Mari ♫ |
|
|
Registrado: 30/May/2007, 02:00 Ubicación: Dalías, Almería, España, Europa, Tierra, Universo, Todo lo que queda de más xD
|
Cuando pica el pez con el vibrador vibra mucho, así pesco yo, con el braserico encendío calentándome y cuando vibra ¡ZAAASCA! atún pa mi y celacanto pa él ES muy útil, y las sombras de peces gigantes (celacantos, atunes, pirarucús, etc.) vibra mucho más de lo normal cuando no estan picando y se acercan al cebo
|
alex_boom |
|
|
Publicado: 20/Dic/2009, 14:59 |
|
|
hay algunos que no sabía GRACIAS, los probaré TODOS . Un saludo. ||
|
|
isMrL |
|
|
Publicado: 21/Dic/2009, 01:07 |
|
Registrado: 16/Jun/2008, 02:00 Ubicación: En un mundo paralelo lleno de Zombies...
|
Yo aqui les dejo los mios : -. Siempre prestar atencion cuando estes pescando -. Nunca rendirse -. ¡Pendiente con el boton A! ¡¡¡Felices Pescas!!! xP
|
|
Kyrox |
|
|
Publicado: 21/Feb/2010, 18:32 |
|
Registrado: 12/Sep/2009, 21:14 Ubicación: Descansando en el sillon
|
muchas gracias y como no,otro truco pero no se si son verdaderos
el primero es que cuantas mas palmeras mas peces raros
y el segundo es k mantengas el porton abierto mientras pescas