|
Hoy es el cumpleaños de:
Adela
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
Autor |
Mensaje |
raqel.nes |
|
|
|
Publicado: 24/Feb/2010, 14:33 |
|
|
Hola a todos! Tengo un problema, yo planto flores, y las que tengo las riego y las qe planto pues tmb, pero de verda sirve de algo regarlas?? Por que x muxo qe las riegue, siguen marxitandose y a lo mejor corro x encima de ellas sin qerer... y se deshojan, las riego para que cojan fuerza y despues si pso x encima accidentadamente... se rompen.... y pienso qe si de verda sirve de algo qe las riegue.......
|
kawasakito |
|
|
Publicado: 24/Feb/2010, 15:00 |
|
Registrado: 03/Mar/2009, 03:00 Ubicación: A ti te lo voy a decir :P
|
bueno pues a mi al menos no me sirve de nada.Ademas que desojar una flor me dura pasar menos de 5 veces sobre ella.esto me pasa a mi,a lo mejor... POrcierto,uso la regadera normal,puede que con otra si
|
kawasakito |
|
|
Publicado: 25/Feb/2010, 13:53 |
|
Registrado: 03/Mar/2009, 03:00 Ubicación: A ti te lo voy a decir :P
|
Esta hablando del deshojamiento,creo yo.Para que no se te marchiten pues si que sirve,pero eso y el deshojamiento son cosas invisibles. (WEEEEEEEE me invente una palabra) Deshojamiento:acto de deshojar
|
**Sarita** |
|
|
Publicado: 27/Feb/2010, 14:36 |
|
Registrado: 04/Feb/2010, 20:41 Ubicación: Un poco por aqui, otro por allá, a veces alli y otras ¡¡¡en mi casa!!
|
Yo solo las riega cuando esta marrones (marchitadas) y al dia siguiente se pone su color. Espero averte ayudado. Salu2!!!!
|
FeRnAnD |
|
|
Publicado: 02/Mar/2010, 04:06 |
|
|
Si es importante, si las riegas a diario se reproducen más rápido y te salen más hibridas, además tu pueblo se ve más lindo.
|
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |