El domingo compre un nabo rojo que planté con mucho mimo y, un visitante de mi pueblo, lo arrancó y lo volvió a plantar. Murió al día siguiente ¿se puede evitar esto?
Y en cuanto a los cocos ¿dónde se plantan? Tan solo me ha llegado uno que planté en la playa y murió.
Gracias por la información
no sé si sabéis que cuanto más tiempo estén los nabos rojos cuidados....más os paga TOM.....de los 4 que tenía plantados vendí dos que llevaban un mes por 16000 bayas cada uno....y saqué uno con una semana de cuidados y sólo me dió 500 bayas.....la cosa está clara.....
el que me queda no lo suelto hasta mediados de febrero......
Registrado: 29/Ene/2008, 03:00 Ubicación: Perdida en los Bosques Perdidos
Citar:
no sé si sabéis que cuanto más tiempo estén los nabos rojos cuidados....más os paga TOM.....de los 4 que tenía plantados vendí dos que llevaban un mes por 16000 bayas cada uno....y saqué uno con una semana de cuidados y sólo me dió 500 bayas.....la cosa está clara.....
el que me queda no lo suelto hasta mediados de febrero......
Y no se te pudren?? Q tienes la regadera de plata?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro