Registrado: 02/Ago/2010, 15:04 Ubicación: Esperándote en la cama.
Moar!
Descole escribió:
Sé que no son los mejores objetos (estoy algo pobre de inventario en objetos) y que por las debilidades, un electrico me asesina a 3 minimo, pero intento compensar ligeramente con ser pokémon ultraperfectos de buen nivel... Espero también alguna crítica constructiva (la necesito bastante) y a ver si también ayudo un poco...
Yo normalmente opino sobre los equipos que aparecen en el tema, sean o no los mejores en cuanto a tipos, si lo que ponéis aquí es ese equipo Pokémon en concreto por la razón que sea no seré yo el que diga que cambiéis de Pokémon solo porque sea mejor, que el equipo es vuestro no mío xDD Y lo del nivel es lo de menos ya que al combatir contra alguien los niveles se igualan.
Le quitaría Pulso Umbrío ya que Bola Sombra cubre los mismo tipos que el ataque de siniestro y es más potente (STAB). Ponle Rayo por ejemplo para cubrir más tipos con este Pokemon, o sino algún otro ataque que no repita tipos con los que tienes y que sea decente ---------------------------------------- Aegislash, 97 Restos
-Danza espada -Escudo real -Espada santa -Sombre vil
Típico set de aegislash de ataque físico, por lo que nada que comentar. ----------------------------------------- Delphox, 78 Lupa -Llama embrujada -Lanzallamas -Llamarada -Psíquico
Demasiados ataques del mismo tipo, no 1 ni 2 sino que 3! (?) Quítale uno de esos por Hierba Lazo que puede servirte contra oponentes pesados y otro por Psicocarga. A pesar de que estoy diciendo que no me gusta repetir tipos, es cierto que con lo que te digo tienes dos ataques de Psíquico pero uno lo usarás contra oponentes de baja defensa especial y el otro contra oponentes de baja defensa, sino puedes recurrir al comodín de Poder Oculto que aunque no es muy potente te ayudará a cubrir tipos, aunque tampoco lo recomiendo mucho. Este Pokemon no tiene muchos tipos diferentes de movimientos asi que que repitas 2 no está mal, pero 3 ya es demasiado xD ------------------------------------------- Florges, 76 tabla Duende -Deseo -Tormenta floral -Brillo mágico -Fuerza lunar
Sinceramente este Pokemon no se mucho como funciona, y por lo que tengo entendido tampoco puede aprender ataques potentes de tipos que no sean Hada, por lo que lo dejaré ahí. Si alguien tiene más ideas que me contradiga. ---------------------------------------------- Charizard, 93 Charizardita Y -Rayo solar (aprovecha la habilidad "sequía" de la megaevolución) -Llamarada -Danza espada -Terremoto
No veo sentido mezclar ataques físicos y especiales en un Pokemon que tiene un ataque especial excelente como tiene Charizard Y. Por ese criterio, Terremoto y Danza Espada quedan descartados. Por lo pronto ponle Tajo Aéreo, que es STAB y especial. Si puede aprender Pulso Dragón de algún modo se lo puedes poner, sino Charizard Y es bulky con lo que Respiro tampoco sería mala opción. ---------------------------------------------- Greninja, 89 Casco dentado -Hidrobomba -Ida y vuelta -Pulso umbrío -Rayo hielo
Veo bien el moveset, no le veo mucho sentido al objeto. Ponle algo que le pueda beneficiar más. -----------------------------------------
Sé que no son los mejores objetos (estoy algo pobre de inventario en objetos) y que por las debilidades, un electrico me asesina a 3 minimo, pero intento compensar ligeramente con ser pokémon ultraperfectos de buen nivel... Espero también alguna crítica constructiva (la necesito bastante) y a ver si también ayudo un poco...
Yo normalmente opino sobre los equipos que aparecen en el tema, sean o no los mejores en cuanto a tipos, si lo que ponéis aquí es ese equipo Pokémon en concreto por la razón que sea no seré yo el que diga que cambiéis de Pokémon solo porque sea mejor, que el equipo es vuestro no mío xDD Y lo del nivel es lo de menos ya que al combatir contra alguien los niveles se igualan.
Le quitaría Pulso Umbrío ya que Bola Sombra cubre los mismo tipos que el ataque de siniestro y es más potente (STAB). Ponle Rayo por ejemplo para cubrir más tipos con este Pokemon, o sino algún otro ataque que no repita tipos con los que tienes y que sea decente ---------------------------------------- Aegislash, 97 Restos
-Danza espada -Escudo real -Espada santa -Sombre vil
Típico set de aegislash de ataque físico, por lo que nada que comentar. ----------------------------------------- Delphox, 78 Lupa -Llama embrujada -Lanzallamas -Llamarada -Psíquico
Demasiados ataques del mismo tipo, no 1 ni 2 sino que 3! (?) Quítale uno de esos por Hierba Lazo que puede servirte contra oponentes pesados y otro por Psicocarga. A pesar de que estoy diciendo que no me gusta repetir tipos, es cierto que con lo que te digo tienes dos ataques de Psíquico pero uno lo usarás contra oponentes de baja defensa especial y el otro contra oponentes de baja defensa, sino puedes recurrir al comodín de Poder Oculto que aunque no es muy potente te ayudará a cubrir tipos, aunque tampoco lo recomiendo mucho. Este Pokemon no tiene muchos tipos diferentes de movimientos asi que que repitas 2 no está mal, pero 3 ya es demasiado xD ------------------------------------------- Florges, 76 tabla Duende -Deseo -Tormenta floral -Brillo mágico -Fuerza lunar
Sinceramente este Pokemon no se mucho como funciona, y por lo que tengo entendido tampoco puede aprender ataques potentes de tipos que no sean Hada, por lo que lo dejaré ahí. Si alguien tiene más ideas que me contradiga. ---------------------------------------------- Charizard, 93 Charizardita Y -Rayo solar (aprovecha la habilidad "sequía" de la megaevolución) -Llamarada -Danza espada -Terremoto
No veo sentido mezclar ataques físicos y especiales en un Pokemon que tiene un ataque especial excelente como tiene Charizard Y. Por ese criterio, Terremoto y Danza Espada quedan descartados. Por lo pronto ponle Tajo Aéreo, que es STAB y especial. Si puede aprender Pulso Dragón de algún modo se lo puedes poner, sino Charizard Y es bulky con lo que Respiro tampoco sería mala opción. ---------------------------------------------- Greninja, 89 Casco dentado -Hidrobomba -Ida y vuelta -Pulso umbrío -Rayo hielo
Veo bien el moveset, no le veo mucho sentido al objeto. Ponle algo que le pueda beneficiar más. -----------------------------------------
Yo creo que, como es hada y no tiene muchos mas ataques, tendria que cambiar a florges, pero no se por cual, y no se que objeto poner a greninja. Si alguien me diese ideas, se lo agradecería ( ) y muchas gracias fernan por el comentario, ya me explicarás los metodos que sigues (ji ji ji). A ver si empiezo a comentar yo algún equipo también, pero nadie postea el suyo...
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Teatralidad y entradas triunfales al poder. Hershel Bronev a vuestro servicio.
Registrado: 02/Ago/2010, 15:04 Ubicación: Esperándote en la cama.
Por lo que veo los Pokemon de tipo Hada apenas tienen variedad de movimientos, pero como ya digo, tú eres quien hace tu equipo. Por otro lado, a Greninja le puedes poner Gafas Elegidas, Pañuelo Elegido o Gafas Especiales. Pienso que esos tres objetos pueden ser buenas opciones, para bien potenciar tus moves bien ser más rápido que nadie y golpear primero a menos que tengan movimiento de prioridad.
El único método que sigo es el de la experiencia, he visto combates comentados de la sexta generación en YouTube hasta aburrirme, y quieras que no algo se acaba sacando xD.
Además, podrías cambiar Ida y Vuelta por Sustituto, ya que veo que lo entrenas por el lado especial, y darle Baya Yapati. Así, cuando estés bajo de PS (cosa que puedes controlar gracias a Sustituto), aumentará tu At. Esp., y con suerte y velocidad podrás barrer a unos cuantos gracias a eso y a la habilidad Torrente. Si tiene Mutatipo, nada ~
pues yo te recomendaria un ferrothorn entrenado en velocidad o un pokemon de tipo normal ya que aprenden casi cualquier tipo de ataque y tienen pocas debilidades
No soy la mejor entrenadora y mis equipos son muy desequilibrados, pero bueno, en el X tengo más de un equipo, más bien, unos cuantos pokémon entrenados que voy cambiando de vez en cuando y luego un monotipo fantasma. Los objetos tampoco son mucho lo mío, y las naturalezas ni las pongo, porque no les suelo poner las que mejor les van, sino las que creo que les pegan a mis pokémon según cómo los veo yo
aquí van mis pokes entrenados (los que uso en el juego y a veces en combates en el PSS):
Edgy (Aegislash) hembra Habilidad: cambio táctico Objeto: -- Espadasanta Danza espada Cabeza de hierro Sombra vil (lo sé, no tiene escudo real, pero me va muy bien espadasanta...)
Globo (Drifblim) hembra Habilidad: liviano (pensando si cambiarlo por uno con ímpetu ardiente) Objeto: baya zidra (si es ímpetu ardiente, cambiarla por ziuela) Vuelo Bola sombra Golpe fantasma Rayo
Hanako (liligant) hembra Habilidad: ritmo propio Objeto: raíz grande Gigadrenado Danza pétalo Somnífero Come sueños
Y mi equipo de fantasmas (para combates en el PSS):
Spoiler:
Willow (Chandelure) macho, variocolor (busqué un lampent shiny en el safari porque no quería evolucionar a mi litwick) Habilidad: cuerpo llama (cambiada con caps. habilidad) Objeto: carbón Bola sombra Pirotecnia Infortunio Fuego fátuo
Globo (drifblim) hembra Habilidad: liviano (pensando si cambiarlo por uno con ímpetu ardiente) Objeto: baya zidra (si es ímpetu ardiente, cambiarla por ziuela) Vuelo Bola sombra Golpe fantasma Rayo
Garchomp, el formidable. Es tan veloz que sus rivales nunca pillan qué es lo que los han dejado fuera de combate.
Objeto: Garchompita o Garra afilada (éste último aumenta las probabilidades de que se produzca un golpe crítico). Naturaleza: Alegre. Habilidad: Piel tosca o Poder arena. (Con Piel tosca, el Pokémon rival perderá ciertos PS si usa movimientos físicos contra el Pokémon poseedor de esta habilidad. Poder arena potencia los ataques de tipo roca, acero y tierra si hay una tormenta de arena). Movimientos: - Garra dragón. - Terremoto. - Tumba rocas. - Acua cola. ____________________________________________________________________ Psique, el más majo. Me gusta tanto que es mi único Pokémon al que le he colocado un mote.
Por acá un dibujo que hice de él.
Spoiler:
Objeto: Refleluz. (Aumenta de 5 a 8 turnos la duración del efecto que producen los movimientos Pantalla luz y Reflejo). Naturaleza: Miedosa. Habilidad: Espejomágico. (Refleja en el pokémon/equipo adversario los efectos de los movimientos de categoría Otro). Movimientos: - Psíquico. - Bola sombra. - Reflejo. - Brillo mágico. ____________________________________________________________________ Chansey, un hueso duro de roer.
Objeto: Mineral Evolutivo. (Aumenta un 50% la Defensa y Defensa especial del Pokémon que lo posea). Naturaleza: Serena. Habilidad: Cura natural. (Cura los problemas de estado cuando un Pokémon sale o es cambiado por otro en una batalla). Movimientos: - Movimiento sísmico. - Contador. - Onda trueno. - Amortiguador. ____________________________________________________________________ Wobbuffet, un verdadero troll. Lo uso para deshacerme de los Pokémon difíciles de vencer.
Objeto: Restos. Naturaleza: Osada. Habilidad: Sombra trampa. (Los Pokémon que luchen en una batalla con quien posea esta habilidad no podrán ser cambiados). Movimientos: - Manto espejo. - Contador. - Otra vez. - Y el más importante, Mismodestino. ____________________________________________________________________ Blaziken, pobre de ti si te metes con él...
Objeto: Blazikenita o Restos. Naturaleza: Alegre. Habilidad: Mar llamas o Impulso. (Con Impulso, al final de cada turno la velocidad del Pokémon poseedor subirá un nivel). Movimientos: - Envite ígneo. - Pájaro osado. - Demolición. - Puya nociva. ____________________________________________________________________ Kyurem, un titán gélido.
Objeto: Restos. Naturaleza: Ingenua. Habilidad: Turbollama. (Evita que el Pokémon se vea afectado por la habilidad del enemigo al atacar). Movimientos: - Rayo hielo. - Foco resplandor. - Pulso dragón. - Doble rayo. ____________________________________________________________________
Bueno, ese es mi equipo de Pokémon Online, en Pokémon Negro tengo otro. Acepto críticas y sugerencias.
Registrado: 01/Mar/2011, 19:54 Ubicación: Twilight Town
Nell, comento tu equipo por ser detallado y, sinceramente interesante cuanto menos.
Garchomp: Odio su mega. Punto xD. Prefiero a Garchomp normal, es bastante cheto ya de por sí, y con la habilidad oculta que tiene me parece que la desperdicias si megaevolucionas. Le pusiste buena naturaleza, es la mas recomendada para Garchomp, y de habilidad pues prefiero la oculta, como ya he dicho. De ataques tienes dos que me gustan, Garra Dragon y Terremoto. Los otros dos... "me sobran" Te recomensaria ponerle danza espada y Roca Afilada o Proteccion (Preferiblemente la primera si quieres un garchomp puramente fisico). De objeto pues yo le pondria el casco dentado (más la piel tosca le resta bastante vida al rival)
Psique: Como idea es bastante bueno, pero para competivo yo no veo una evelution, esceptuando a vaporeon con Wish (No digo que espeon no sea bueno, pero sus defensas son de papel y su velocidad no es precisamente elevada...) Si lo quieres, ponle la banda focus o en su defecto vidasfera. La natu es buena, y la habilidad ni te cuento. De moveset... yo le pondria Psiquico, Bola sombra, doble rayo y proteccion. Si quieres, sustituye Doble rayo por Deseo y al siguiente turno te protejes y recuperas algo, pero como ya dije, mejor es esta tactica con vaporeon por ser la evelution con mas ps.
Chansey: Que porculero... Todo correcto salvo los ataques, yo le pondria Campana cura, toxico, deseo y amortiguador (Niño: ¿Dos ataques para recuperarse? Yo: Si, calla niño (?) ) te recuperas con amortiguador y cuando estes a tope te hechas un deseo y cambias a algun poke con poca vida que aguante un golpe rival. Y con campana cura te libras de los problemas de estado (olvida ese envenamiento letal o esa paralisis cabrona que te jode en el momento mas oportuno )
Wobbuffet: Nunca he sabido escribir bien su nombre a la primera xD Al igual que el chansey, otro porculero
Blaziken: Ponle la blazikenita y de habilidad impulso. De natu va bien, aunque siempre puedes ponerle Firme xD De ataques ponle proteccion, para protegerte sin mega en el primer turno y en el siguiento atacas con mega, y con velocidad aumentada. Envite igneo y pajaro osado imprescindibles, y por ultimo aconsejo desarme.
El Kyurem no te lo comento por que no entiendo de legendarios, y por que no me gusta jugar con legendarios, son chulos y muy fuertes, pero eso les quita la gracia. Eso es todo
Registrado: 23/Ago/2010, 12:19 Ubicación: No me dejan subir al 9 y 3/4
Voy a postear mis dos equipos pokémon, a ver que os parecen
-Mi equipo oficial-
Spoiler:
Venusaur [Venusi para los amigos], tipo planta-veneno. Objeto: Venusaurita (Megaevolución del equipo).
->
Habilidad: Sebo (siempre lo megaevoluciono, así que no cuento con su habilidad Espesura). Debilita los ataques tipo fuego y tipo hielo. Ataques: Síntesis, Energibola, Tóxico, Carga tóxica. (Los tipo acero se me suelen resistir mucho a venusaur). -------------------------
Arcanine [Beau], tipo fuego. Objeto: Vidaesfera (Potencia los movimientos pero baja ps con cada ataque).
Habilidad: Absorbe fuego. Aumenta la potencia de los ataques fuego al recibir uno (me es muy útil cuando preveo un ataque tipo fuego, por ejemplo contra mi Venusaur). Ataques: Nitrocarga, Velocidad extrema, Voltio cruel, Inversión. (Con voltio cruel más su objeto potencio poco a poco inversión, y con nitrocarga consigo atacar primero con este ataque, pues si atacan antes me lo debilitarían antes de poder emplear inversión, ya que lo ideal es usarlo cuando te queda vida roja). -------------------------
Espeon [Buttercup], tipo psíquico. Objeto: Roca del rey (Gracias a su velocidad puede hacer retroceder a enemigos más lentos con cualquier ataque que cause daño).
Habilidad: Espejomágico. Devuelve todos los ataques de estado (muy útil si se prevé uno). Ataques: Psicocarga, Bola sombra, Brillo mágico, Hierva lazo. (Los típicos para un espeon del XY xd). -------------------------
Metagross, tipo psíquico-acero. Objeto: Chaleco de asalto (Aumenta la def. esp. pero no permite realizar ataques de estado).
Habilidad: Cuerpo puro (impiden que bajen las características). Ataques: Puño incremento (ya de no poder tener ataques de estado este ataque me sube el ataque), Puño meteoro, Terremoto y Golpe aéreo (sé que no tengo stab de psíquico, pero para eso ya tengo a espeon). -------------------------
Weavile, tipo hielo-siniestro. Objeto: Flecha venenosa (aumenta el poder de los ataques tipo veneno).
Habilidad: Presión (mengua los pp del pokémon rival). Ataques: Pulla nociva, Tajo umbrío, Chuzos, Puntapié. -------------------------
Goodra, tipo dragón. Objeto: Banda atadura (consigue que los ataques como atadura o en este caso acoso hagan más daño -un 12,5%-).
Sí, es shinny
Habilidad: Hidratación (no es nada útil, lo sé, pero la otra que tiene tampoco, y con esta hay veces que al rival le da por hacer danza lluvia xddd). Ataques: Acoso, Pulso dragón, Lanzallamas, Rayo.
EDIT: Son todos machos menos Weavile.
Buff que cansancio xd, mi otro equipo (de tipo agua), lo pongo más adelante en otro post o editando este.
Saludos
_________________
- Vaya Hades, finalmente has venido, ¿qué tal por el Inframundo? - Pues... todo va bien, ya sabes, algo oscuro y lúgubre y como siempre... je, je, lleno de muertos, ¿qué le vamos a hacer?
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