Registrado: 04/Dic/2010, 15:31 Ubicación: Detrás de tu gato.
Aviso: La historia no tiene mucho que ver con el prólogo, va a estar ambientando un año antes y va a hablar de las aventuras que viven la protagonista, sus amigos y su novio; más o menos lo que resume el título, el mítico relato, vamos. Así que todo va a ser mucho más feliz y motivador de lo que parece al principio (?)
PRÓLOGO
31 de Diciembre de 2014, dos horas para fin de año
Suspiro. Mirada al reloj. Son exactamente las 22:00 de la noche de fin de año y ella está en un vagón de metro de Madrid, sola. Sola en Noche Vieja a las 22:00. Ah, no, espera, un cambio, ahora son y uno. Bueno, es lo mismo, sola en Noche Vieja a las 22:01. Perfecto.
Otro suspiro. Y otro. Hoy no hace más que suspirar. Bloquea y desbloquea el iPhone, lo hace siempre que está aburrida. Resopla, sólo para variar. Menuda mierda de noche, menuda mierda de día, de vida...
El tren se para y entra un grupo de amigas de más o menos su edad, charlando y riendo. Van muy arregladas, todas maquilladas y con vestidos caros. Que envidia le dan, hacia a penas un año ese también era su plan, quedar con su mejor amiga en casa de una de las dos, arreglarse allí, bromear un poco y luego salir con sus otras cuatro mejores amigas a la Puerta del Sol, a despedir el año todas juntas y, quizás, conocer a algún chico guapo entre tanto rebumbio. Luego, hacía a penas unos meses, el plan pasó a ser quedarse con su chico en casa, tener una cenita romántica y quedarse dormida acurrucadita a él en el sofá, daba igual si se perdían las campanadas o no. Para ella, aún era mejor esta idea que la primera, estaba emocionadísima, pero todo se jodió hacía a penas unas semanas y su plan pasó a ser pasar de las fiestas, de sus amigas, familia y todo y encerrarse en su cuarto a llorar hasta que se cansara, pero sus amigas no estaban dispuestas a dejarla sola esta gran noche y le hicieron prometer que iría con ella a la Puerta del Sol, por muy pocas ganas que tuviera.
Las chicas empiezan a montar alboroto, al parecer a una de ellas le gusta uno de los chicos del vagón. Coge los cascos del bolso, se los pone y le da al modo aleatorio del móvil. A ver si así dejan de escucharse los gritos.
“Well you only need the light when it's burning low Only miss the sun when it starts to snow Only know you love her when you let her go Only know you've been high When you're feeling low...”
Let Her Go de Passenger resuena en sus oídos. Mierda. Joder, esa era su canción. Se recuesta en el asiento, incómoda. No va a llorar, lo prometió. ¿No se supone que ya lo había olvidado? Vale que todo terminó hace a penas dos meses y la relación que tuvieron fue muy intensa mientras duró... Pero después de todo lo que le hizo no debería quedar ni rasto de amor o lo que sea que está sintiendo en este momento.
“Staring at the ceiling in the dark Same old empty feeling in your heart Because love comes slow and it goes so fast...”
Joder, esta parte... Cierra los ojos. No va a empezar a llorar, no puede, sabe que si empieza no podrá parar. Pone todas sus fuerzas en el intento. No puede... Su mejor amigo tiene razón, después de todo lo que le hizo no merece que derrame ni una lágrima más por él. Se muerde el labio. Joder, si es que nunca nadie se lo había echo pasar tan mal... Ella que pensaba que lo conocía y luego... Ai, duele solo de pensar en ello.
Debería quitar la canción. Debería quitar la canción y lo sabe. La culpa de este asalto de horribles recuerdos es de ella. Abre los ojos. Si no puede parar la música no es por lo que mal lo pasó... No es por eso y lo sabe. Es porque le trae recuerdos de lo que también fue la etapa más feliz de su vida. Y es que si dolió tanto la caída fue porque él le hizo llegar a volar muy alto, hizo que sintiera cosas que jamás había sentido por nadie y por un momento pensó que había llegado a encontrar al amor de su vida. Vuelve a cerrar los ojos. No para la canción porque aún tiene esperanzas de que esa época vuelva. Aún sueña con que él cambie de idea y regrese a sus brazos y es que, a pesar de todo lo que le hizo, a pesar de lo mal que se lo hizo pasar, siempre le eligiría a él, por encima de todo y de todos, porque le quiere.
El labio inferior comienza a temblarle, sus ojos se humedecen y su nariz se enrojece. Una pequeña lágrima se desliza por su mejilla, tímida. Y después le sigue otra. Y otra más. Y miles de lágrimas más.
Último suspiro.
Y es entonces cuando Laura, a las 22:17 de la noche de Fin de año en un vagón del metro de Madrid, renuncia a sus principios y comienza a llorar en silencio.
Ficha para incluirse:
Spoiler:
Nombre: Apodo (no es obligatorio): Edad: Personalidad: Aspecto: ¿Qué tienes que ver con la protagonista?: ¿Quieres novio/a?: Otras cosas:
Mi ficha:
Spoiler:
Nombre: Laura Apodo (no es obligatorio): Lau Edad: 15 Personalidad: Inquieta, torpe, amable, simpática, divertida, buena persona, buena amiga, desordenada, cariñosa, realista, generosa e inteligente. Aspecto: Adjunto. ¿Qué tienes que ver con la protagonista?: ¿Quieres novio/a?: Siim, pero me lo invento yo. Otras cosas: Le encanta la música, pero de los 80 para abajo, siempre dice que uno de los pocos grupos actuales que merece la pena es "Green Day". Le apasionan "Los Beatles", "Nirvana", "Los Rolling Stones" y "Queen". Sorprendentemente, le encanta Macklemore y Adele no le disgusta. Toca el saxofón. Usa el sarcasmo o la ironía para casi todo. Siempre lleva consigo una cámara de fotos. Su película preferida es Mounstros University, por muy infantil que parezca.
Personajes incluidos:
Spoiler:
* Protagonista: Laura, 15 años *Mejor amiga de la protagonista: Maya, 15 años *Amigo de la protagonista: Diego, 15 años *Amigo de la protagonista 2: Eco, 16 años *Amiga de la protagonista: Lauri, 22 años *Amiga de la protagonista 2: Yuzu, 18 años *Amigo de la protagonista 3 y hermano mayor de Yuzu: Ángel, 19 años *Enemiga de la protagonista: Helena, 15 años *Hermano de Maya: Jael, 14 años
Adjuntos:
Mae.jpg [ 38.34 KiB | Visto 1674 veces ]
_________________
*~Amigos~*
Spoiler:
Última edición por Natsumi el 07/Jun/2014, 22:06, editado 14 veces en total
Registrado: 05/Sep/2013, 14:44 Ubicación: Mirando al techo
Genial, muy bonito. La historiaes preciosa. Muy buen argumento, y es interesante. Me ha encantado. Espero una continuacion, por favor.
yo tambien quiero participar
Spoiler:
Nombre: Maya Apodo: Sourire Personalidad: muy tímida, divertida, cuando coge confianza es buena persona. Es muy leal y jamas traicionaria a un amigo. Miente muy bien, pero lo hace en rara ocasion Aspecto: alta, morena, de ojos muy azules, bastante guapa. Con un piercing en laoreja izquierda y un tatuaje que pone "Sourire" en el hombro derecho Relacion con la protagonista: si puede ser, mejor amiga. Si no, una amiga de confianza Novio/a: si esta incluido en el guion, si Otros datos: amante de los videojuegos, siempre lleva un minibloc de dibujo y/o una 3ds Dibuja muy bien y quiere dedicarse a ello en un futuro.
Hace mucho tiempo que no me unía a una historia : D (porque casi no hay). Esto me recuerda a como era el foro antes. Por eso precisamente me voy a unir.
Spoiler:
Nombre: Diego Apodo (no es obligatorio): - Edad: 15 Personalidad: Coge confianza rápidamente, aunque cuando no la tiene es callado. Hace mucho el idiota y putea mucho a la gente (aunque de buen rollo, nunca en serio). Poco fuerte físicamente, pero bueno en peleas verbales. Algo pervertido. Vacilón. Generoso. Algunas veces un poco pesado. Suele ayudar en los problemas de sus amigos. Bastante friki en general (videojuegos, etc.) Aspecto: Más o menos alto (pon tu 1,75 o así). Pelo algo desordenado, y marrón. Ojos verdes oscuros. Imágen sencilla y no muy arreglada. (Aunque tampoco va de vagabundo por la vida) ¿Qué tienes que ver con la protagonista?: Amigo. ¿Quieres novio/a?: No. Otras cosas: Es metalero. (Sí, eso es importante xDD)
Registrado: 28/Oct/2011, 15:27 Ubicación: Daybreak Town
Uhu, buena historia. Me apuntooo!
Spoiler:
Nombre: Diego Apodo (no es obligatorio): Eco Edad: 16 para 17 Personalidad: Alegre, optimista, incapaz de ver el lado oscuro de la gente, muy empático (es decir, se pone bastantes veces en el cuerpo de los demás) y, siempre, la voz de la razón. Una pega: es un poco narcisista. Le encanta cualquier deporte pero practica skydiving, es todo un estomago andante, pero tiene un metabolismo que hace que nunca engorde más de un kilo. Cada vez más y más.le gustan los mangas, pero shhhh, es su mayor secreto. Aspecto: Bastante alto (1,90-2,00m), pelo castaño oscuro corto, ojos verdes misteriosos (casi siempre color pradera, cuando miente color pantano). Además, algún día enloquece y se pone una mecha azul (?) ¿Qué tienes que ver con la protagonista?: La mejor amistad de todas: amistad con rivalidad (tipo Ash Ketchum&Gary Oak) ¿Quieres novia?: Bueh. Lo que el destino decida. Otras cosas: Ama dibujar :3, es uno de sus talentos. Es buen estudiante, y el lider de la manada (digo clase) (?). Le encanta el azul cobalto. Toca la guitarra electrica pero solo, nadie de sus conocidos merece la pena para hacer un grupo. Su lema es: "Se mira pero no se toca".
Registrado: 04/Dic/2010, 15:31 Ubicación: Detrás de tu gato.
Dos Diegos, me lo ponéis difícil e__e Bueno, pues hoy sale uno de ellos y en el próximo capi el otro, leed atentamente si queréis averiguar cuál sale concretamente Siento no poder meteros a los dos en el primer capi, es que no cuadraba, pero en el siguiente sale el otro, lo juro. Y bien, a lo que venía. Actuuu !
CAPÍTULO 1
Hace más o menos un año, finales de Noviembre
Cucú cucú. El reloj de cuco resuena por toda la casa de Maya, insistente. Marca las seis de la mañana. Es muy antiguo, pero jamás ha dado ningún problema, siempre tan puntual. Pasa un minuto y sigue sonando. Y luego dos. Y cinco. Bueno, teniendo en cuenta los años que lleva funcionando, algo malo tenía que tener. La joven se incorpora y camina hacia el artilugio, sin prisa, toca algunos botones y en unos segundos el pájaro regresa a su casita, en silencio. La niña vuelve sobre sus pasos, alcanza una taza que dejó antes apoyada sobre la mesita del salón y se sienta en el diván. Hace frío. La aferra con las manos, como si quisiera absorber su calor. Aspira el aroma que desprende. Hmmm. Chocolate caliente.
-¿Maya?
Poco a poco sale de su trance. Sus ojos se cruzan con la mirada de su hermano mayor, que la observa desde la puerta de la habitación, sin entrar.
-¿Qué haces desayunando a estas horas?¿No es un poco pronto? -Me desperté a mitad de la noche y no pude volver a dormirme, pensé que si tomaba algo me entraría el sueño- explica ella, con calma- ¿Porqué? ¿Te he despertado? -No, qué va- murmura el chico, sonriente- En realidad, llevo despierto desde las cuatro y pico, estaba estudiando. -¿Tan temprano? -Es el precio que conlleva estar en la universidad, hay que matarse un poco- bromea él- Bueno, me voy, que tengo examen a las ocho y la uni Complutense queda un poco lejos. Intenta dormir un poco más, ¿vale? -Vale-responde la niña- Hasta luego, Raúl, suerte con los exámenes. -Adiós, pequeña.
El joven cierra la puerta principal con fuerza, haciéndola resonar por todo el salón. Maya cierra los ojos, molesta. Contempla al chico a través de la ventana, que camina por la calle a paso rápido. Un gran copo de nieve atraviesa la vista que tiene desde allí y con ello, a su hermano. Desliza las manos por su largo cabello negro, lo recoge y al instante lo deja caer con suavidad sobre sus hombros. Ya decía ella que hacía demasiado frío, toca abrigarse para ir a clase.
Unas manzanas más allá, sobre las siete y media de la mañana
-¡Laura, Diego te está esperando!
¿Qué? ¿Otra vez? Resopla. Sujeta con la boca la tostada que tenía en la mano y desliza las cortinas con suavidad, para ver la calle. Se encuentra con la mirada de un joven alto, de pelo desordenado, facciones agradables y con unos cascos que, apoyado en el edificio de en frente, la saluda con la mano, sonriente. Ella cierra las cortinas con brusquedad, a modo de respuesta. ¡Qué plasta! Desde que descubrió que vivía unas pocas casas más allá, Diego ha ido a recogerla para ir a clase todos los días. Y no es que le moleste, al contrario, a parte de Maya y Eco, él es su mejor amigo, pero es que nunca se sabe cuando va a aparecer a su lado, y eso la asusta.
-¡Laura, Diego está...! -¡Qué ya lo sé, mamáaa! -...Aquí.
Suspira. Lo que ella decía. No le hace falta girarse para saber que su amigo está detrás suya.
-Diego-susurra, sin inmutarse. -Laura.
Se gira. Ahora están cara a cara.
-Algún día tendrás que decirme cómo lo haces- dice ella. -¿Lo qué? ¿Ser increíblemente guapo? -Boh. -¿Hacerte reír? -Boh por dos- responde ella, mientras busca algo por la habitación. -¿Encontrar lo que buscas justo cuando más lo necesitas?-bromea él, mientras le pasa su mochila de Mounstros S.A. -O cómo me quitas mis cosas sin que me entere- le sigue el juego la chica mientras coge la mochila. -Un mago nunca revela sus trucos.
Sin poder evitarlo, Laura se echa a reír. Su amigo tiene unas cosas...
-Hablando en serio, ¿cómo lo haces? -¿Lo qúa? -Entrar en mi casa sin que nadie te abra la puerta. -Hoy concretamente me abrió tu madre. -¿Y cuándo estoy yo sola qué? -No sé. ¿Por la ventana? -Boh por tres. -¿Ah, no? ¿Entonces por el techo? -Tonto. -¿Por la pared? -¡No me vaciles! -exclama ella, mientras echa a correr fuera de la habitación.
Con energía, baja las escaleras de dos en dos. Su amigo va detrás, intentando seguirle el ritmo.
-Ya te dije que un mago nunca revela sus trucos. -Bueno, bueno. Alguna vez los tendrá que revelar para que los aprendan otros magos, ¿no? -Esos no son buenos magos, los buenos como yo nos inventamos nuestros propios trucos. -¿Entonces Harry Potter...?- sonríe ella. -Era un mago pésimo, pero pensaba que ya lo tenías claro, ¿porqué crees que tardó tanto tiempo en matar a Voldemort?
Risas de nuevo. Laura se acerca al perchero, a paso apresurado.
-¿Hace frío? ¿Debería abrigarme? -Está nevando- comenta él, señalando hacia la ventana- Pero si quieres, sal en bikini, a mi no me importa.
La chica se pone de puntillas para alcanzar la ropa de abrigo, no sin antes darle una colleja a Diego.
-¡Mamá, nos vamooos!- exclama ella, mientras se rodea el cuello con una bufanda.
Sin esperar a su amigo, Laura sale de la casa rápidamente, como siempre. Segundos después el joven la alcanza.
-¡La puerta! -¿Qué? -Que te dejaste la puerta abierta- explica él- A lo mejor es así como entro siempre en tu casa, porque eres tan despistada que ni te molestas en cerrar la puerta. -Están volando ostias y tú tienes cara de aeropuerto. -Ya sé que me quieres. -Mucho.
Los dos se miran con rencor, para luego estallar en carcajadas. Le sigue un abrazo que elimina todos los malos rollos, hagan las bromas que hagas, siempre serán amigos. Caminan uno al lado del otro, charlando y riendo, como todos los días entre semana en los que Diego va a buscar a Laura. Es un día totalmente normal, como uno cualquiera. Lo que ellos no saben es que en unas horas pasará algo que cambiará sus vidas completamente...
Continuará...
_________________
*~Amigos~*
Spoiler:
Última edición por Natsumi el 30/May/2014, 15:21, editado 3 veces en total
Registrado: 17/Mar/2014, 22:42 Ubicación: En algún lugar del universo... o no
Antes de unirme a esta historia que pinta interesante voy a decirte algunos errores pequeños que tienes como por ejemplo repites mucho una palabra en un mismo párrafo (busca sinónimos) o ciertas expresiones ("Ai" sería "Ay" y en vez de "había llegado a encontrado al amor..." sería "había llegado a encontrar al amor...". A parte de esto, me ha encantado
Natsumi escribió:
Para ella, aún era mejor esta idea que la primera, estaba emocionadísima, pero todo se jodió hacía a penas unas semanas y su plan pasó a ser pasar de las fiestas, de sus amigas, familia y todo y encerrarse en su cuarto a llorar hasta que se cansara, pero una de sus mejores amigas no estaba dispuesta a dejarle pasar la noche sola y le había echo prometer que iría a pasarla con ella y con otra chica, y a pesar de que no le apetecía nada salir de cama, lo prometido es deuda.
Ai, duele solo de pensar en ello.
Y es que si dolió tanto la caída fue porque él le hizo llegar a volar muy alto, hizo que sintiera cosas que jamás había sentido por nadie y por un momento pensó que había llegado a encontrado al amor de su vida.
Spoiler:
Nombre: Laura Apodo (no es obligatorio): Lauri Edad: 22 Personalidad: Muy simpática y alegre (me paso todo el día riendo, incluso sin que nadie diga nada, y de risa contagiosa xD), extremadamente empática (siempre miro antes por los demás que por mí). Evito hacer daño a los que me rodean y si eso conlleva que el daño me lo lleve yo, pues me lo llevo sin dudarlo. También evito las discusiones, si algo de esto pasa aguanto lo que me echen y ya después lo expulso (siempre llorando, por eso espero a estar sola). Además soy muy sensible y romántica. Por último decir que soy muy tímida, vergonzosa y voy con una fachada, es decir, parezco fuerte por fuera pero soy una debilucha por dentro Aspecto: Estatura normal (1,70), pelo largo y castaño oscuro pero en verano se me suele aclarar un poco (como si tuviera mechas) y ojos castaños muy muy oscuros. ¿Qué tienes que ver con la protagonista?: Nueva amistad. ¿Quieres novio/a?: Como la autora quiera Otras cosas: Me encantan casi todos los deportes como el baloncesto y practico el tenis, adoro pintar (uno mis pasatiempos favoritos desde pequeña), me hubiese gustado tocar el piano, soy perfeccionista pero en algunas ocasiones soy capaz de mirar para otro lado y, por últumo, decir que me pierdo con gran facilidad en las ciudades (no tengo orientación ninguna )
No sabía que Eco se llamaba como yo, muy curioso... Me encanta mi personaje, me cae bien xD Una cosa: Con que era pesado no me refería a acoplado, sino pesado hablando y eso, aunque así también me gusta xD Buen inicio, bastante gracioso. Tiene pinta de pasar algo gordo, espero impaciente el siguiente!
Registrado: 17/Mar/2014, 22:42 Ubicación: En algún lugar del universo... o no
Te me adelantaste con el post Bueno, pues ya que estoy te comento esta segunda parte. Me ha gustado no, lo siguiente. ¡Me ha encantado! Me gusta esa amistad que tienen Diego y Laura de piques, básicamente porque me ha recordado un poquito a mi pero también me gusta la forma con la que acabas el primer capítulo, ¡qué intriga! Me dejas con ganas de leer más y tengo que esperar...
Registrado: 28/Oct/2011, 15:27 Ubicación: Daybreak Town
Me has desconcertado con el Diego que incluiste en la historia: el muy cabroncete es mu troll (este podría ser Zexión) pero lo de "¿Por qué soy tan guapo?" es narcisista (es decir, este sería mi versión). Pero para mi quedó claro que no lo llamases por el mote (si fuese yo) y abrazo del final me lo han dejado claro: es Zexión.
Registrado: 04/Dic/2010, 15:31 Ubicación: Detrás de tu gato.
Dos Diegos y dos Lauras, falta otra Maya para completar Ya tengo escrito el siguiente capítulo en una libreta, intentaré publicarlo hoy, pero si no me da tiempo lo dejo para mañana. Tengo planeado que en éste salga el Diego que faltaba (Eco) y para el próximo incluir a la otra Laura (Reina Santa). Muchísimas gracias por todos los comentarios positivos, y también por las críticas, se agradacen mucho, siempre y cuando sean constructivas. Espero que disfrutéis tanto leyendo esta historia como yo escribiéndola. Besines
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro