* Identificarse  
Usuario:
Contraseña:
Identificarse automáticamente



* Registrarse  
Si aún no estás registrado en nuestra comunidad puedes hacerlo pulsando aquí.

Foro
Ayuntamiento
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
Animal Crossing: Pocket Camp (Smartphones)
Animal Crossing: Happy Home Designer (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)
Animal Crossing: Let's go to the city / City Folk (Wii)
Animal Crossing: Wild World (Nintendo DS)
Animal Crossing (GameCube)
Cafetería El Alpiste
Taller de las Hnas. Manitas
Mundo Pokèmon
Buscar
Usuarios

Guías
Animal Crossing: New Leaf

Calendario
Viernes
17
Mayo

Hoy es el cumpleaños de:

Boni


Mi diario de mi no muy divertido día a día.

Buscar:
Responder al tema Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16/Jul/2013, 13:38 
Desconectado
Vecina bética
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 07/Sep/2011, 16:34
Ubicación: Benito Villamarín
BUENAAAS :D Como ya sabéis, hice un tema preguntando sobre el tema de nuestros diarios personales, y decidí hacer el mío. :love: Intentaré actualizarlo todos los días ;)


Para empezar, hoy mi despertar no ha sido muy agradable. Temprano, (o al menos yo seguía dormida con el brazo lleno de baba) mi padre ha empezado a aporrear la puerta (o algo así estaba haciendo) y lo único que sé es que mi padre estaba en el cuarto de baño, el cual está al lado de mi habitación, y realmente me estaba molestando. Le chillé, con un tono no muy agradable, que parara o que me cerrara la puerta.

Cuando paró, seguí durmiendo, y entonces, fue cuando mi madre me llamó al menos catorce veces con unos chillidos del quince que ya eran las 11:30 y que me tenía que despertar YA. Entonces fue cuando me vestí, desayuné y fui a meterme en el ordenador y a coger la Nintendo, como de costumbre.

Estos últimos días han sido bastante buenos para mí, ya que volví de Londres recientemente, mi amiga se quedó a dormir dos noches, luego fui yo a su piscina al siguiente día, mi padre ayer me dijo que me iba a sacar el carnet del Betis con mi primo, mañana posiblemente me vaya hasta este viernes a la playa y el sábado me voy a un parque acuático con mis amigas.

Así que sólo puedo decir que este verano se me está haciendo jodidamente corto, parece que se me van a acabar los días, porque me estoy viendo venir de que los días que quedan no voy a hacer nada :lol:

Pues bueno, ya se acabó mi primera "entrada", "capítulo" o como queráis llamarle :music:

_________________
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 17/Jul/2013, 12:56 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Leído este "primer capítulo" procedo a comentarte.

Más bien, voy a hacerte unas preguntas.

¿Este es tu diario personal? Es decir, tengo la duda si en este relato nos contarás tu día a día real o si meterás ficción en él.

¿Por qué pregunto esto? Pues porque si es tu diario, yo, considero que no es un fanfic, ni siquiera un relato, yo creo que tendría su cabida en "Off Topic".

Segundo, si quieres que sea un relato, aunque sea de tu vida personal, párate en los detalles y en narrar más, porque así se hace escueto e insulso.

Perdóname, pero considero, que la zona de "relatos" y "fanfictions" no es adecuada para un diario personal.

A parte, de que, si no me equivoco, tienes más de una historia abierta y eso va contra las normas de este subforo (sí, me las he leído).

No obstante, siempre puedes tratar de hacer algo original para una próxima "entrega" y dejarnos a todos con el culo torcido, si me permites la expresión.

Un saludo.


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 17/Jul/2013, 13:33 
Desconectado
Baneado
Baneado

Registrado: 05/Jul/2012, 13:12
Ubicación: En un pequeño pueblo de Tenerife.
Este mensaje no se muestra porque el usuario ha sido baneado.


 Perfil
 
NotaPublicado: 17/Jul/2013, 13:59 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
~αяt escribió:
Respecto a lo marcado en negrita, recomiendo que leas esto; journals-de-miac-t38731


Uhm, vale, una vez leído me ha quedado más claro, gracias por la aclaración. :-]


Última edición por Ichiinou el 21/Jul/2013, 18:26, editado 1 vez en total

 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 21/Jul/2013, 13:28 
Desconectado
Vecina bética
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 07/Sep/2011, 16:34
Ubicación: Benito Villamarín
Bueno, pues ayer, para empezar, fue uno de los mejores días de mi verano. Fui a un parque acuático de Sevilla, mi ciudad, pero no con cualquier compañía, fui con dos de mis tres mejores amigas.

Una de ellas… ¿Cómo describirla? Desde el primer momento que vino a mi colegio se hizo mi amiga, y estábamos en tercero de primaria aún. Más peleas que con ella no he tenido con nadie, supongo que es porque somos muy diferentes, y aún así, nos queremos muchísimo. Ella me impulsa a hacer cosas de todo tipo, y aunque a veces me saca de mis casillas porque se pasa insistiéndome, ella lo hace con buenísima intención y al final, cuando le hago caso, se lo agradezco, si seguís leyendo este capítulo adivinaréis por qué.

Luego, está mi otra mejor amiga. Con ella no ha habido tantas peleas, supongo. Más que nada por que las evitamos, ella no habla de Auryn y yo no hablo del Betis (así es, nos llevamos así siempre.) A ella la conocí en infantil, me juntaba con ella, hasta que el primer ciclo de primaria nos separó, el segundo y tercero nos ha juntado, y como vamos a seguir con la misma clase hasta que terminemos, mejor que mejor. Ella es de Argentina, y puede que se vaya a vivir allí dentro de unos años. Sé que, si se va, la echaré muchísimo de menos.

Así que decidimos vernos ayer, un día de verano. Como dije, fuimos a un parque acuático de mi ciudad. Anteriormente fui con el colegio también, (el año pasado) y no me montaba en nada de lo que había, hasta que mi amiga (la primera que describí) me convenció para subirme a una atracción. Estuve todo el día en esa atracción, me encantaba. (Si alguna vez habéis ido a este parque, son los donuts)

Y bueno, ayer nos montamos todas gritándonos para ver si nos podíamos agarrar de la mano, pero siempre se nos escapaba con las bajadas. Todo el mundo estaba con la mirada fija en nosotras y se reían de como nos chillábamos la una a la otra.

Si quieres ver cómo son los donuts, abre el spoiler.

Spoiler:
Imagen


Ayer me marqué como reto, al menos, probar las pistas blandas, algo que había sido muy difícil para mí de decidirme por que no soy la típica chica que se monta en absolutamente todo, más bien lo contrario. Además, llevo intentando montarme ahí desde los ocho años, pero mi inútil miedo me lo impide. Y entonces fue cuando entró mi amiga, recordándome la atracción que probé gracias a ella y que me encantó. Decidí subirme y al final acabé aborreciendo las pistas blandas de todas las veces que me subí.

Si quieres ver cómo son las pistas blandas, abre el spoiler.
Spoiler:
Imagen


También me subí en una atracción llamada “los blancos” o “los lentos”, depende de cómo el sevillano que va y aborrece todas las atracciones todos los días quiera llamarle. Son unos toboganes que van en Zig-Zag. Sólo puedo decir una cosa: NO LO PASÉ PEOR EN MI VIDA. ¿Los lentos? JA-JA. Parece que los del parque se pusieron de acuerdo para que por un día fueran los rápidos que no te lo podían hacer pasar peor. Tan mal lo pasé, que cuando bajé del tobogán y caí en el agua no podía sostenerme en pie del tembleque que tenía en las piernas.

Si quieres ver como son "los blancos", abre el spoiler.

Spoiler:
Imagen


El mamut. Otra atracción de la que me convenció mi queridísima amiga. Iban por flotadores de dos personas, ella se ponía delante y yo detrás. Eran dos curvas y luego dos bajadas en las que te daba un poquito de cosquilleo en la barriga, pero me lo pasé genial. ¿La razón por la que no lo probé antes? Creía que en la bajada podría desviarse el flotador y caer en el suelo. Así es, soy una cagueta.

Si quieres ver como es el mamut, abre el spoiler.

Spoiler:
Imagen


Y las piscinas, que son también muy importantes, que son:

La piscina de olas

Spoiler:
Imagen


Y el "blue lagoon"

Spoiler:
Imagen


El ritmo que llevábamos era correr como unas posesas por todo el parque porque creíamos que se nos iba a acabar el tiempo. Largas colas, largas cuestas y un largo día. Sin duda, uno de los mejores del verano.

(Si queréis ver más imágenes del parque, entrad en Aquopolis Sevilla, todas las he sacado de ahí)

_________________
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 21/Jul/2013, 18:09 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Leída esta segunda entrega de tu diario.

Primero, decirte que he de felicitarte, porque en este capítulo, has atrapado más al lector.

Voy a darte unos consejos para las próximas actualizaciones:

- Primero, has repetido mucho "mi amiga" durante todo el texto, causando confusión, porque en efecto tenías dos amigas. Es posible que no quieras usar sus nombres reales, si es así, puedes usar "mi amiga la argentina" o ponerle un seudónimo, que eso siempre es una alternativa.

- Segundo, a medida que avanza el "capítulo" se ve que te has ido cansando/perdiendo el interés de escribir, y al final los párrafos son escuetos, y por lo tanto, queda un poco digamos, dispar, por así decirlo y hace que hacia el final se pierda el interés.

- Si quieres presentar a alguien, de tu vida, puedes contar un acontecimiento, que pueda definir su personalidad, no es necesario que lo hagas, porque es tu vida personal al fin y al cabo, pero lo haría mucho más interesante.

- Estaría bien que hicieses un listado de capítulos. ¿Por qué estaría bien? Porque así si quieres ir directamente a un capítulo, no tienes que andar buscando. Sé que por ahora no tienes muchos, pero está bien pensarlo, para ir poniéndolo ya.


Después, referente a tu día, odio los parques acuáticos y odio el agua. .__.

Espero que actualices pronto. ^^

Un saludo. :3


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 30/Jul/2013, 15:42 
Desconectado
Vecina bética
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 07/Sep/2011, 16:34
Ubicación: Benito Villamarín
Buenas a todos los que se aburren y leen este diario ~

Lo primero, no actualicé porque no he hecho nada interesante últimamente (ejem) así que si os aburre leer un día especial para mí, ni me imagino uno que es hasta aburrido para mí misma…

En fin, el motivo de esta actualización es mi hermosísimo carnet del Betis. Hoy mismo he ido a sacármelo con mis tíos y mi primo. Sin duda, esto está siendo un verano redondo. Viaje a Londres, unos días en la playa, carnet…Tengo que aprovechar de lo poco que queda.

Pues bueno, hoy estaba en casa de mi abuela, como cada mañana porque mis padres trabajan. Mi tío vino con mi prima, y yo, aprovechando ya que estaba allí, decidí usar mis dotes de pesada para hablarle (de nuevo) que se iba a acabar el plazo, que nos decidiéramos ya, que si el precio, que si no se qué, que si no se cuántos. Lo convencí, llamó a mi otro tío que se va a sacar el carnet con nosotros también y a mi primo (su hijo) y pusimos marcha al Benito Villamarín los cuatro.

Justo al aparcar y bajarnos del coche, mi tío se paró en seco, e hizo una pregunta que sin duda hubiera preferido que hubiera hecho antes de salir: ¿Tienes tu DNI?

Obvio que no. Fuimos sin haberlo quedado antes, y mi madre era quien tenía el DNI en su cartera. Decidimos ir a las taquillas, a ver si por un casual se podría hacer sin DNI. Él dijo que no, pero el guardia que nos escuchó, dijo que podría enviar perfectamente mi DNI por foto del WhatsApp por delante y por detrás, así que llamé a mi madre para decírselo, enfrente de la gran cola de béticos que tuvieron que esperar pacientemente a que mi madre me enviara la foto, incluido el guardia, que no paraba de decirme: ¿Cómo va ese WhatsApp? (mi madre no es muy buena con esto de las nuevas tecnologías, la verdad.)

Y bueno, contaré un poco de cosas de este fin de semana ~

Este fin de semana, me he ido (por fin) a casa de mi prima Sandra. He conocido a sus vecinos con los que se pasa horas y horas en el patio, aunque bueno, había uno con el que ya había tenido unas cuantas peleas (de esas en plan coña) a través del WhatsApp de mi prima, el es sevillista, así que os podéis imaginar…Pero vamos, que con ese niño me he llevado muy bien.

Luego está un bético con el que también me he llevado muy bien, ese me apoyaba en las peleas y me decía que me iba a llevar de supporters (los ultras del Betis.)

Con esos dos fuimos a un supermercado que está justo en frente del bloque, porque el sevillista me preguntó por Tuenti que si le acompañábamos a comprar, y como mi prima dijo que sí, pues fuimos.

Lo que tenía que comprar estaba claro: Queso cremoso natural para una tarta. Nada más entrar, se paró justo en frente de un saco de patatas, y sus palabras fueron: ¡MIRA, TIENE LA SALSA ALI-OLI ESTA RARA Y TODO! Le dijimos que a este paso no íbamos a avanzar, así que decidió dejar las patatas en su sitio.

Llegamos al estante de los quesos, y vio el Filadelfia (o como sea) con sabor a salmón. Empezó a decir al bético (a voces) ¡MIRA, EL QUESO DE SALMÓN! ¡QUE TE LO JURO, MIRA, MIRA! Creo que no me pude reír más en mi vida.

Luego, en otra anécdota de ese día le dejé mi móvil al sevillista, concretamente le dejé coger el pou. Me compró la pelota del Sevilla. Juré y perjuré que le debía una, ya se lo pagaré la próxima vez...

Bueno, estos días se han resumido en acostarse a las cuatro de la mañana, muchas risas sobre todo.. Ojalá hubieran muchos más fines de semana así.

En fin, que no os aburro más. Hasta pronto ~


_________________
ImagenImagen


 Perfil
 
NotaPublicado: 31/Jul/2013, 01:10 
Desconectado
Mafiosa enamorada
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 27/Mar/2013, 22:27
Ubicación: Pontevedra
Leído este nuevo "capítulo" de tu diario.

Bueno, en realidad lo que contaste de mandarle el D.N.I. por whats app, me ha parecido gracioso y hasta surrealista, ¿A dónde vamos a ir a parar? xD

Skyline. escribió:
Luego está un bético con el que también me he llevado muy bien, ese me apoyaba en las peleas y me decía que me iba a llevar de supporters (los ultras del Betis.)


No sé si eso de los ultras es verdad o te lo decía de coña, pero a mí no me haría mucha gracia que me llevase con unos ultras, que ya sabemos como se las gastan...

La trama en sí, no es que me esté llamando mucho la atención, no sé si es la manera de narrarla o que a mí no me interesa mucho el fútbol y te centras mucho en ese tema, sobre todo.

En fin, leeré el siguiente capítulo.

Un saludo.


 Perfil Sitio web Twitter YouTube
 
NotaPublicado: 07/Ago/2013, 20:32 
Desconectado
El informático del pueblo
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario

Registrado: 30/Ago/2011, 17:01
Ubicación: Andalucía
Hoy mismo me he leido tu diario.Entretiene, y como ya sabes yo tambien vivo en sevilla, y me puedo imaginar el paisaje mejor que nadie, ya sabes, el parque acuatico guadalpar ( porque se llama guadalpar no ? xD) y el campo del betis, que aunque soy sevillista estoy harto de verlo xD. Pues sigue asi, a lo mejor yo me animo a hacer un diario de estos xD

PD:Muy bueno lo del pou xD
Un saludo :P

_________________
Código de amigo 3DS: 0705-2176-4173
Si me agregas, MP.


 Perfil Sitio web
 
NotaPublicado: 07/Ago/2013, 20:49 
Desconectado
Vecina bética
Vecino Honorífico
Avatar de Usuario



Registrado: 07/Sep/2011, 16:34
Ubicación: Benito Villamarín
Ichiinou escribió:
Leído este nuevo "capítulo" de tu diario.

Bueno, en realidad lo que contaste de mandarle el D.N.I. por whats app, me ha parecido gracioso y hasta surrealista, ¿A dónde vamos a ir a parar? xD

Skyline. escribió:
Luego está un bético con el que también me he llevado muy bien, ese me apoyaba en las peleas y me decía que me iba a llevar de supporters (los ultras del Betis.)


No sé si eso de los ultras es verdad o te lo decía de coña, pero a mí no me haría mucha gracia que me llevase con unos ultras, que ya sabemos como se las gastan...

La trama en sí, no es que me esté llamando mucho la atención, no sé si es la manera de narrarla o que a mí no me interesa mucho el fútbol y te centras mucho en ese tema, sobre todo.

En fin, leeré el siguiente capítulo.

Un saludo.

Claro que era en coña con respecto a de los ultras :lol: Mi padre nunca me dejaría meterme ahí, y mi madre menos, que ya en sí las canciones y tal las ve "barriobajeras" o algo así me dijo :lol:

Muchas gracias por comentar en todas mis entradas :-]
Adrii~ escribió:
Hoy mismo me he leido tu diario.Entretiene, y como ya sabes yo tambien vivo en sevilla, y me puedo imaginar el paisaje mejor que nadie, ya sabes, el parque acuatico guadalpar ( porque se llama guadalpar no ? xD) y el campo del betis, que aunque soy sevillista estoy harto de verlo xD. Pues sigue asi, a lo mejor yo me animo a hacer un diario de estos xD

PD:Muy bueno lo del pou xD
Un saludo :P

Sí, los sevillanos le decimos "Guadalpar", "Wadarpá" o cualquier cosa menos "Aquopolis" :lol:
Gracias por animarte a leer el diario ;)

He hecho este post para agradecer un poco, no actualizaré aún, ya que ahora mismo me voy con mi familia y no tengo tiempo :-] Mañana (o cuando pueda) haré una actualización para describirme un poco X)

Gracias por leer ~

_________________
ImagenImagen


 Perfil
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema Página 1 de 3 [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Mi diario de mi no muy divertido día a día.

Saltar a:  

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

cron

Powered by phpBB