¡Hey! Pues empiezo un nuevo fanfic, tras dejar el anterior abandonado. La verdad es que no me gusta cerrar un fanfic sin haber escrito a penas nada de él, pero la verdad es que nunca me apetecía escribirlo y bueno, las ideas que tenía eran floja y con poca acción, así que nada, empiezo otra nueva. La verdad es que estoy bastante entusiasmado con esta y espero que dure xD
Cabe destacar que toda esta historia está bajo el punto de vista de un adolescente, por lo cual tiene algo de vulgarismo, aunque tampoco tanto, pero aviso por si acaso.
Prólogo
...Zexión... ...con... nuevo, ¿eh?... ...¿yo era as...i primer día?... ...dejadlo...esperad a mañana...
Me dolía la cabeza, por ella pasaron esos recuerdos cercanos y lejanos a la vez... espera, ¿qué recuerdos? Los acabo de olvidar... Abrí los ojos, y vi un techo blanco, estaba encima de una cama bastante cómoda, todas sus mantas y colchones eran blancos. Acto seguido, miré a mi alrededor, las paredes también eran blancas. ¡Por dios, cuánta obsesión con lo blanco! Las esquinas de la habitación eran redondeadas. A la derecha de mi cama había una pequeña mesita de noche. También era blanca, ¡qué inesperado! ¿Dónde estaba? Me preguntaba aquello, pero también conocía algo este lugar... Salí de la cama, estaba vestido: Llevaba una sudadera que me quedaba algo grande, era totalmente negra. No me gustaba. Llevaba pantalones totalmente corrientes, también eran completamente negros, al igual que los zapatos, eran medio deportivas. Joder, ¡blanco y negro! Tras despertar en una habitación en un lugar desconocido, ¡voy a salir de esta habitación a ver que se cuece! La lógica no es lo mío... Pero, de alguna manera, estoy confiado, no conozco este sitio, pero a la vez siento que no pasará nada. Salí de la habitación, me encontraba en un pasillo con un montón de puertas, todas iguales, deberían llevar a otras habitaciones blancas, un extremo del pasillo estaba ocupado por otra maldita puerta blanca, el otro extremo tenía salida, ¡bien! Tras abandonar ese pasillo blanco, me encontraba con una escaleras de cristal, no me sentía seguro al caminar sobre algo así, miré a través de las escaleras, había más escaleras abajo, es como que giraban y bajaban sin parar, se me hizo infinito. ¿Qué era esto, una especie de castillo moderno? Seguía bajando con la mano rozando las paredes de mármol, también blancas, ¡viva! a medida que cruzaba las escaleras había puertas que a saber dónde llevarían. Intenté abrir algunas pero todas estaban cerradas, de todos modos, algo me decía que tenía que bajar abajo del todo. Seguía bajando, y, por cierto, no recordaba nada, ¡qué extraño! Solo se que me desperté y ando como un zombi bajando estas escaleras de cristal, como si fuera totalmente normal la cosa. ¿Me habrían lavado la mente? Era muy extraño, pero a la vez familiar. Pasados unos cuantos minutos que para mi eran horas, llegué abajo del todo. Era extraño, pero no tenía miedo, seguí un pasillo ancho y, como no es de extrañar, blanco, llegué a una sala circular con decenas de personas dentro, al entrar, todas se giraron hacia mí.
Voy a incluir, aunque no sea de hacer estas cosas.
Ficha a rellenar:
Spoiler:
Nombre: Carácter: (Detallado, y con defectos, que nadie es perfecto) Aspecto: (Solo cara y altura, nada más, descripción, imágenes no) Arma: (*)
*No valen dos armas diferentes, pero si iguales. Por ejemplo: Válido: Dos katanas. Inválido: Una espada y una katana. Por supuesto, también puede ser una sola arma. No tiene porque ser precisamente lo que viene siendo un arma estilo espada, bazooka, etc, también sirven otro tipo de objetos que puedan servir como ataque. ¡Usad la imaginación!
Incluyo un número indefinido de personas hasta nuevo aviso.
_________________
Última edición por HFM el 05/Mar/2014, 18:52, editado 2 veces en total
Lol, buen capi aunque sea el primero y sea cortiiiito, pero, los demas seran un poquillo mas largo, ¿no? ¿NO? Pues no se que comentar, tampoco hay nada que comentar. Galletas con virutas de chocolate (aclaro, es para ganar espacio).
Pues eso, ale, adios.
_________________
YOU THOUGHT THIS WAS A SIGNATURE, BUT...
Spoiler:
Última edición por RinneK el 09/Nov/2013, 18:57, editado 1 vez en total
Registrado: 01/Mar/2011, 19:54 Ubicación: Twilight Town
Bien, una historia nueva, siento tardar, pero si no se puede, no se puede ;w; La historia pinta bien por que el tema es bastante bueno (si alguien no lo sabe, que investigue ewe) Sin embargo, yo vengo a aquí a criticar (?) Nada mas empezar ya hay un fallo, Me dolía la cabeza, por mi cabeza usa sinónimos, pero no repitas en un mismo párrafo dos palabras D: Ten mucho cuidado con no mancha nada en ese cuarto blanco, que luego se nota (?) Se que vas a disfrutar escribiendo esta historia, espero que tengas muchos fans :3
bjnsdafxksmnfb heeeeey~ oi, oi, ¿que tenemos aquí? una nueva historia y por lo que pude leer, tiene buena pinta(aun que ya me has contado mas o menos de que va(?)) uhm veamos pues si, es cortito, YO NECESITO MÁS JSAKDKGEJD y bueno lo que ha dicho ángel, usa más sinónimos y tal y pascual. no se que mas decir, solo que continúes, CONTINUALA JODER. en fin, espero actu. Matta ne~~ PD[EDITO]: ya te lo dije por tuenti pero te lo digo de nuevo, esto no es un fanfic, un fanfic es cuando coges la serie con sus argumentos y sus personajes y relatas una historia que en el juego/anime/manga no ha pasado.
Bueno, aclararé unas cosillas. Es corto porque solamente era el prólogo.
Angel-kun escribió:
Nada mas empezar ya hay un fallo, Me dolía la cabeza, por mi cabeza usa sinónimos, pero no repitas en un mismo párrafo dos palabras D:
No me había fijado xD ya lo edité.
Y bueno, me gustaría que me hicierais críticas constructivas (además de Ángel) y aunque alguien no quiera incluirse me gustaría que estuviera como apoyo para corregirme y tal.
Mi segundo día
Era una sala circular, el suelo era de algo raro que me pareció acero, este mismo tenía una X negra grabada, tenía dos sofás medio curvados en medio de la sala, así, por la cara. Unas cuatro personas estaban sentadas en ellos, los demás estaban de pie, eran bastantes personas, me daba pereza contarlas. Todos llevaban la misma vestimenta totalmente negra, era igual a la mía. La pared de la sala era totalmente vidrio, a través de el se veía un cielo (o a saber que sería eso) totalmente negro, ¡Bonitas vistas! Efectivamente, todos me miraban, me sentía importante.
- ¡El nuevo ha despertado! - ¡Menudo sueñecito! - ¡Callaos! - Un hombre imponente se acercó a mi, tenía pinta de tener más de 20 años, era alto, tenía un cabello negro largo que le caía en los hombros y tenía una piel algo morena y unos ojos plateados. Llevaba la misma vestimenta que los demás pero su sudadera tenía una "X" plateada pintada en ella. Primero blanco, luego negro, ¡y ahora les da con las "X"! - Muy bien, Zexión, como ya es tu segundo día, empezarás con las misiones, aunque claro, primero tienes que aprender...
¿Cómo que mi segundo día? ¡Pero si no recordaba nada!
- Aguarda un momento aquí. - Aquel hombre alzó la mano, la cual se envolvió en oscuridad, y fue absorbido por ella.
Todo muy lógico, ahora el viejo ese fue tragado por la oscuridad y todos me miraban. A pesar de que era tan observado, nadie se acercó a mi, aunque enseguida me tragué mis palabras porque una chica se acercó a mi. Le llevaría cabeza y media, lo que más destaqué de ella eran sus grandes ojos, el derecho era verde y el otro dorado. La heterocromía estaba de moda. Bajo el ojo dorado había un lunar. Tenía un pelo bastante largo que le llegaría casi a la cintura, era rojizo y liso.
- ¡Hola! ¡Me llamo Yuzu! ¡Encantada! - Aquella chica rebosaba de alegría. - Esto... qué hay... - Era raro que te hablasen así, de la nada, mientras los otros te miraban. - ¡Bien, hablas! Ayer no hablabas, estabas todo el rato con la capucha de la sudadera, ahora se te ve el pelo, ¡Me gusta tu pelo, por cierto!
Tenía miedo.
- La verdad es que yo mi segundo día aún no podía hablar, solo el tercero, ¡así que vas rápido!
Seguía teniendo miedo, pero me atreví a preguntar:
- ¿Me segundo día? Pues no recuerdo nada de ayer... - Ya, yo tampoco, ni nadie, nadie recuerda su primer día. - Eso no tiene sentido. - Bueno, todos empezamos a recordar a partir del segundo. - ¿De qué va este sitio? - Es una organización, cumplimos misiones, y... ya. - ¿Con qué finalidad? - Derrotar una organización enemiga. - ¿Y de dónde venimos? - No lo sabemos, el jefe no quiere decir nada. - Es muy sospechoso. - Ya, pero qué vamos a hacer...
Nada de esto tenía sentido.
- Esto... - Yuzu me miraba medio riendo - Dejemos de hablar de esto... aquí. - ¿Aquí?
A mi derecha de generó un agujero oscuro del que se salió caminando aquel tipo de antes.
- Bueno, me presento, soy el jefe de la organización, llámame X, todos me llaman así. - Hablaba rápidamente y sin pausas - Aquí cumplirás misiones, aunque ya te dirán como es exactamente, ahora mismo vas a empezar con tu primera misión de prueba, harás 3 en total, hoy, mañana y pasado mañana. Uno de la organización te enseñará los principios básicos y te acompañará en tus dos primeras misiones serias, a partir de ahí irás tu solo hasta que cuando seas más veterano podrás hacer un grupo. - Me costaba asimilar tanta información tan deprisa - Tengo que decidir quién te enseñará.
- ¡Yo, yo! - Yuzu tendía su brazo en alto para parecer más alta - ¡Yo le enseñaré!
X vaciló unos segundos.
- Está bien. - X alzó su mano derecha y se abrió un portal de oscuridad - Empezad ya mismo, ahora, si me disculpáis, estoy ocupado... - X se fue en otro agujero oscuro.
Qué buena acogida. Y encima esta loca me acompañará, preferiría incluso a ese gay pelirrojo del sofá.
- ¡Venga, no hay tiempo que perder! - De forma infantil, Yuzu se metió en el portal.
Me acerqué al portal, me daba algo de grima entrar, metí mi mano, que fue semi tragada por las sombras, tragué saliva y me metí por completo, de repente estaba en un lugar totalmente negro, seguí caminando hacia delante, solo di un paso y todo se iluminó. Salí de un portal igual, pero estaba en otro sitio. Era de día, el sol me daba en la cara. Estaba en una especie de pueblo, me encontraba en una especie de plaza rodeada de edificios, sería la plaza del pueblo. No había ninguna persona.
- Vale, ¿y dónde estamos? - En un pueblo. - Gracias, Sherlock. - Observé a mi alrededor de nuevo. - Bueno, pues vamos a distintos pueblos a cumplir misiones. - ¿Y por qué estos pueblos? - Porque nuestros enemigos causan estragos. - ¿Cuáles se suponen que son nuestros enemigos? - Son otra organización, se hacen llamar "Akumas", es decir, demonios, ¡Lo gracioso es que son demonios! - Yo no lo encuentro gracioso. - Te odio. - Yuzu me miraba infantilmente. - En realidad son humanos, pero medio demonios... algo raro, ¡Tienen un cuerno! E invocan unos pequeños bichitos con cuernos, también serían demonios... los bichos estos son fáciles, lo chungo es cuando te enfrentas a un miembro de los Akumas. Son muchos más que en nuestra organización, ¡Pero nosotros somos mejores! - ¿Y qué clase de estragos provocan? - Atacan a los habitantes, nuestra misión es detenerlos. - ¿Y por qué atacan a los habitantes? - ¡Deja de preguntar tanto! - Soy nuevo, apuesto a que tú preguntabas lo mismo. - Te odio. - Me miraba con una sonrisa maliciosa - No sabemos por qué lo hacen, el Jefe no contesta a nada. Tal vez lo hacen sin razón, porque son malvados... - ¿Y no os parece sospechoso? - La corté. - ¡Ya te he dicho que sí! ¿Pero qué vamos a hacer? - ¿Iros de la Organización? - No podemos, además de que es difícil salir, tiene alarmas, y si lo hacemos el jefe nos elimina. - ¿Nos elimina? - ¡Sí, desaparecemos, sin más! - ¿Y si lo único que quiere el jefe es hacernos creer que nos puede hacer desaparecer? - Ya ha hecho desaparecer a varios ex-miembros, así que es verdad. - Vale... es decir, en contra de nuestra voluntad. - Sí. - Joder... oye, ¿y por qué...? - ¿Quieres dejar ya de preguntar? - No sabía si estaba enfadada en serio o en broma. - La última. - Venga, dispara. - ¿Por qué dijiste que dejásemos de hablar de "eso" ahí? - ¿Eh? - Yuzu meditó unos segundos - ¡Ah! Sobre el jefe, si nos parece sospechoso o no. Pues si nos pilla hablando de eso imagínate. - Cierto... no me gusta ese jefe, me parece que trama algo... - No lo sé, de todos modos, no nos incumbe, estamos condenados a trabajar aquí toda nuestra vida. Sin saber de donde venimos. - Suena bien - Dije sarcásticamente. - Empecemos ya con la misión.
Yuzu corrió como una niña pequeña al medio de toda la plaza. Corrí para alcanzarla.
- ¿Cuál es la misión? - Ninguna en particular, solo luchas contra pequeños demonios invocados por los Akumas, así te enseño a luchar. No te preocupes, son débiles. En pequeñas cantidades... Últimamente están siempre en las ciudades, aunque pocos, así que no suelen mandar misiones sobre ellos ya, los habitantes tienen métodos de autodefensa. ¡Mira, hablando de los Akumas!
De una especie de agujero rojo, salieron pequeñas criaturas de no más de 10 centímetros, rojas y con dos cuernos, iban a cuatro patas, tenían ojos negros bastante diferenciados. En realidad eran bonitos.
- ¡Mira! ¿A qué son monos? - Yuzu miraba tiernamente a uno.
Entonces pasaron varias cosas a la vez. El mismo Akuma que Yuzu miraba se abalanzó sobre ella para atacarla, e inmediatamente desapareció en una nube roja, había sido atacado. Yuzu le había golpeado fuertemente con una tonfa que había salido de la nada. Aluciné.
- Vaya, ¡es genial! - ¡En realidad tengo dos! - Sonriendo, en la mano izquierda de Yuzu apareció otra tonfa totalmente igual. - Cada miembro tiene un arma que solo el puede utilizar, al igual que es la única arma que el miembro puede utilizar. ¡A ver cual es tu arma! ¡Invócala! - ¿Invocar? ¿Cómo se hace eso? - ¿Cómo mueves tu brazo derecho? ¡Es algo que se hace, sin más! - A ver, lo intentaré.
Me concentré en luchar, en un arma, en luchar, en un arma, y también en luchar. Parece que hizo efecto, tenía las manos abiertas, en ella se produjo un resplandor, había aparecido algo en mis manos. Al principio eran palos cerrados con algo plegable en su interior, inmediatamente, se abrieron, eran abanicos, algo grandes, su borde era muy afilado.
La verdad, esque veo que la historia estara bastante bien y sera bastante entretenida, pero veo que le falta algo, no se, la veo un poco... Rara... No se, seguramente sea cosa mia, porque la historia pinta muuuuy bien.
Para ser el primer capitulo, aparte del prologo, veo que esta bastante bien, espero que sigas pronto.
Bueno, la verdad esque no se que comentar, eso es todo. ¡Hasta la proxima!
_________________
YOU THOUGHT THIS WAS A SIGNATURE, BUT...
Spoiler:
Última edición por RinneK el 13/Nov/2013, 17:50, editado 1 vez en total
Registrado: 28/Oct/2011, 15:27 Ubicación: Daybreak Town
Bueenas :3 Buena historia, buen desarrollo, muchos detalles que dan juego a la imaginación! Me recuerda mucho al Castillo Inexistente, las salas de blanco, escaleras de cristal y... la versión oscura de la Sala donde Nada se sienta y con un lider que es Xemnas a la inversa... Sigue, sigue, que me dejas con intriga y si puedes meteme en la historia como un Saix de pelo negro y que intenta boicotearte, que parezca la historia de verdad pero con detalles cambiado xD Un saludo!
Me recuerda mucho al Castillo Inexistente, las salas de blanco, escaleras de cristal y... la versión oscura de la Sala donde Nada se sienta y con un lider que es Xemnas a la inversa...
¡Bien, lo has descubierto! Efectivamente, está basado en Kingdom Hearts 358/2 days, pero ya verás que al desarrollarse se va a ir alejando de esa historia (que es esa mi intención xD).
Cexo. escribió:
Sigue, sigue, que me dejas con intriga y si puedes meteme en la historia como un Saix de pelo negro y que intenta boicotearte, que parezca la historia de verdad pero con detalles cambiado xD
¡Claro! Rellena la ficha y te uno. Y como te dije antes, no quiero que parezca la misma historia, solo quiero basarme un poco en el argumento principal, pero quiero alejarla de modo que quede una historia original. Por eso, si vas a unirte, preferiría que hicieras un nuevo personaje en vez de basarte en Saix (aunque si quieres basarte en el, me da igual, ya que es una historia libre).
Gracias por tu comentario y tus buenas críticas, me dan ánimos para seguir escribiendo!
Registrado: 28/Oct/2011, 15:27 Ubicación: Daybreak Town
Claaro y sigo que parecido a Saix en cuestion de personalidad, me encanta lo frio y despiadado en su magnánimo Modo Berserk y cuando es normal lo tranquilo y a la vez provocador que es. FICHA AL CANTO:
Spoiler:
Nombre: Cexo Carácter: Lo dicho antes y defectos pues exceso de ira en Berserk, y lo solitario que soy en modo normal. Aspecto: Metro noventa y cinco, pelo negro mezcla de Demyx y Saix y una marca en la cara como la de Seifer Arma: Dos espadas opuestas: Hikari y Yami que se unen en modo Berserk creando a Kage no Kyoki el espadón
Espero que te guste mi ficha, por cierto, 358/2 Days también es uno de mis juegos favoritos! Y ahora estoy en pleno entrenamiento para llegar al nivel 99 en KH3D con Sora (Riku ya está en el Nv.99 y con Última en mano)
Vale, he tardado pero aquí vengo con el segundo capítulo. ¿Por qué tardé tanto en actualizar? Pues no hay razón, no estuve ocupado ni nada, entre que se me olvidaba y me daba pereza. Pero en fin, ya os traigo el capítulo.
Mi segundo día (Parte 2)
En realidad eran bonitos, eran el triple de grandes que los abanicos normales. En vez de ser de papel, eran de acero, y sus hojas eran finísimas, seguramente sirviesen para cortar limpiamente. ¡Hasta me servirían culinariamente! Las hojas eran azules y tenían varias "X" rojas pintadas en ellas. Ni en mis armas puedo librarme de las X.
- ¿Dos abanicos? ¿En serio? - No es tan malo, ¡me gustan! - Yuzu parecía feliz.- - Para tí es fácil, tienes dos tonfas. - Todas las armas tienen la misma fuerza, según el jefe. - ¿Entonces por qué hay miembros más fuertes que nosotros? - ¡Eso es por la persona! Si dos personas con la misma fuerza usasen dos armas distintas, tendrían el mismo poder. - Si es así, te cambio el arma. - No se puede. - Ya, ahora te rajas. ¿No dijiste que te gustaban? - No es por eso, no se puede. - Ya. - Si no te lo crees, ¡tóma!
Yuzu me lanzó las dos tonfas, cogí una con cada mano.
- Intenta atacarme.
Con la tonfa de mi mano derecha, intenté asentarle un golpe a Yuzu, pero me empezó a escocer la mano. Tuve que parar y tirar la tonfa al suelo, porque me había quemado la mano.
- ¿Ves? Cada arma solo funciona con su dueño original. - Muy bien, tendré que utilizar estos. - ¡Mira, vienen más!
Volvió a aparecer un agujero rojo, del que salieron unos pequeños Akumas, parecidos a los de antes.
- ¡Es tu momento de aprender!
Me abalanzé con aquellos grandes abanicos sobre uno de los Akumas, asenté un potente corte a uno de los bichos, y antes de que desapareciera en un agujero rojo, aprecié que le causé un profundo corte, pero no salió de él sangre ni nada.
- ¡Hostia! ¡Cortan muy bien! - ¿Ves? Te dije que todas las armas son potentes.
Cada vez mataba a uno de diferente forma. En el fondo molaba probar nuevas maneras de cargártelos, usando los dos abanicos a la vez era más fácil. Terminé derrotándolos a todos.
- ¡Muy bien! - Yuzu parecía contenta. - Pues hasta aquí la lección de hoy. - ¿Ya? Sí que ha sido corta. - Solo era para que practicases un poco las batallas. ¡Mañana tendré que enseñarte cosas más chulas! Aún así, tienes que aprender más cosas sobre la organización. Por el momento volvamos.
La mano de Yuzu se rodeó de oscuridad, con su otra mano me cogió del brazo y ví como la chica era absorbida por el agujero que ella misma creó, después yo también fui atraido por él. La sensación de caminar por este portal fue distinta a la del anterior. Era todo oscuro, caminaba hacia adelante involuntariamente, sin sentido, cuando lo recuperé, ya estaba en la sala circular de antes, de rodillas en el suelo. En el anterior portal estaba totalmente consciente y solo me bastó un paso para llegar. Iba a consultarle a Yuzu, pero pareció que me leyó la mente.
- Los portales oscuros son cosas que vas aprendiendo y mejorando con tu experiencia, obviamente el que hice yo es mucho peor al del maestro. Ya aprenderé a mejorarlos. - ¿Yo puedo hacer uno? - Aún no, aprendes solo. - Hay muy poca gente, por cierto. - Las misiones suelen ser mucho más largas, así que empiezan a venir dentro de un tiempo.
- Oh, con que este es el nuevo.
Un rostro cayó frente al mío, pero estaba cabeza abajo. Miré hacia arriba, un tío estaba sujeto al techo con unas gruesas y largas garras que salían de sus zapatos, agujereándolos. Tenía un pelo desordenado (y al estar boca abajo aún más) y rojo. Unos ojos naranjas me observaban con una mirada poco profunda.
- Soy Ángel, encantado, nuevo. - Ángel me tendió la mano.- - No te voy a dar la mano mientras estás boca abajo. - Ah, sí, este es Ángel. Es un poco idiota, no se lo tengas en cuenta. - Yuzu no perdía su expresión infantil pero acojonante. - No eres la más indicada para llamar loco a alguien, y al menos no intento ligar con los nuevos. - ¡Porque no eres gay! Además, sólo quiero conocer gente nueva. Y dime, ¿te has vuelto a escaquear de las misiones? - Son un coñazo. Ya me aburren estos akumas, son todos unos flojos. A ver si me suben de rango para tenerlo más difícil. - ¿Rangos? - Me metí en la conversación. - Ah, no te lo expliqué... en la organización hay cinco rangos en los que son clasificados los miembros. C, B, A, S y SS. Tú estás en el D. - ¡Pero si solo hay hasta C! - El D es para los recién llegados, solo son los tres primeros días en los que aprendes. ¡Ni siquiera se cuenta como rango! Después ya irás al C. - ¿Vosotros a cuáles vais? - A mi me ascendieron al B hace solamente una semana. Ángel también está en el B, pero ya desde hace mucho tiempo porque lo suelen pillar escaqueándose del trabajo. Por eso no lo suben. - A este paso nunca me ascenderán al A, y ya me aburren estos enemigos flojos. - Dijo Ángel.- - Pues haz misiones, inteligente. - Me aburren... - ¿Y cómo subes de rango? - Pregunté-. - Con el tiempo y la fuerza que vayas adquiriendo. - Explicó Yuzu.- Bueno, eso hasta la S. A la SS sólo suben los que se hacen increíblemente fuertes, las SS son las misiones más difíciles, ya son cosas muy difíciles como infiltrarse en el edificio de los Akumas... y dentro de los SS arriba del todo están los dos más fuertes de la Organización. - ¿Y quiénes son? - Son Lex y Artyom. - Ángel se anticipó a Yuzu.- Su fuerza es abrumadora, pero no tanto como la del Jefe X, claro. Nunca llegaron a terminar una batalla, así que no sé cuál es el más fuerte de los dos. - ¿Y qué es eso de los grupos que mencionó el Jefe? - ¡Ah! La verdad es que es poco habitual, la gente suele trabajar sola, y además, aunque hagas un grupo algunas veces mandan misiones individuales. Y hacer un grupo es complicado. - ¿Por qué? - Porque sólo se pueden hacer a partir del B, y sólo con gente de los rangos B y el A, y el grupo no puede hacer todas las misiones del rango A porque hay gente del B, entonces del rango A sólo pueden hacer las más sencillas. Y después los del rango S pueden hacer misiones con los del S. Los SS no hacen grupos, directamente. Además, en algunas misiones te asignan con alguien al azar si es algo difícil, así que los grupos son escasos.
Yuzu y Ángel me explicaron varias cosas más de la Organización y nos dedicamos a hablar, después empezó a llegar gente mediante portales, y la sala acabó llena en cuestión de minutos. Tras esto, cada cierto tiempo volvían a venir una o dos personas, de rangos más altos. Después ya estaríamos todos, algunos ya volvían a sus habitaciones, debería ser tarde, aunque no lo sabía puesto que por las ventanas sólamente se ve un cielo totalmente oscuro. Dentro de lo que fue bastante tiempo, la X que estaba situada en todo el suelo de la sala circular, empezó a brillar en una luz azul oscura.
- Bueno, ¡hasta mañana! - Sin decir nada más, Ángel se desprendió del techo y se fue de la habitación. - ¿Qué ocurre? - Pregunté. - Esto marca el inicio de la etapa nocturna, en cinco minutos todas las puertas serán selladas, así que cada uno tendrá que estar en su respectiva habitación. - ¿Y si no? - No lo sé, nunca nadie se quedó fuera, supongo que se quedará ahí, dormirá en el suelo o qué se yo. Muchos lo que hacen es estar en la misma habitación y se quedan a hablar, y luego uno se duerme en el sofá. - ¿Y cómo sé cuál es mi habitación de entre todas? - Todas tienen un cartel en la puerta. En fin, vámonos ya o nos quedamos fuera.
Me despedí de Yuzu en cuanto llegamos a su habitación, y avancé dos pasillos más hasta llegar al de mi habitación. Nada más entrar me metí en la cama. Poco después la puerta de mi habitación desapareció, así que ya todos deberían estar en sus habitaciones. No pude pensar mucho más, porque tenía tanto sueño que inmediatamente me quedé dormido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro